, ,

Tráiler de la película oficial de LEGO

Después de haber entrado con fuerza y mucho éxito en el mercado de los videojuegos, los LEGO se van a lanzar al más difícil todavía, y van a llegar a la gran pantalla con una película oficial con el poco original título de The LEGO Movie. La verdad es que el proyecto es como para poner cara extraña, pero viendo el tráiler a mí me han convencido, y la película promete ser una ida de olla muy divertida. Además, para las voces ha convencido a actores tan prestigiosos como Morgan Freeman o Liam Neeson, así que está claro que la cosa va en serio.

18 comentarios
  1. Diego
    Diego Dice:

    Es una idea pésima, y por algún motivo siento la necesidad de verla AHORA.
    No, en serio, es una idea super cutre, pero este es de los poquísimos casos en que una mala idea pareciera ser tan bien ejecutada que se transforma en un acierto.
    Ojalá sea tan buena como el trailer, esperando el 2014.

    Responder
  2. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Mala idea? Lego ha tenido éxito en todas sus jugadas.
    No soy muy fan de los Legos (en mi niñez si), pero al ver el trailer la verdad es que me han hecho gracia algunos chistes.

    Responder
  3. Alx
    Alx Dice:

    OMG
    me encanta cuando hollywood hace peliculas para chicos y grandes ,pero que sin duda disfrutaremos mas los grandes

    salu2

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @IGDRAK es verdad, esta no es por lejos la primera peli basada en LEGO. Hace muy poco salió la peli de LEGO Batman 2, que es un recopilatorio de las mejores escenas del juego junto con algunas extras para darle más dinamismo. Pese a ser muy corta en duración, la peli te engancha de principio a fin, pues supieron captar la esencia propia del juego. Junto con mi bro más grande nos pasamos el juego, y ver la peli el fin de semana pasado fue muy gratificante porque pudimos rememorar cada una de esas aventuras.

    Dejo el trailer para los que les interese y tiene un extra para aquellos que hemos visto todo sobre Batman, pues algunos personajes como el Joker tienen la voz original de la serie de la Warner que fue transmitida en los noventa, toda una joya que corona una gran película:

    Responder
  5. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    despues sacaran el videojuego de lego inspirado en la pelicula que a su vez esta inspirada en los juguetes de lego inspirados en el videojuego inspirado en los juguetes…..

    Responder
  6. Paco
    Paco Dice:

    ¿Aparecerán los Bionicle? Sé que con eso quedo como niñaco por estos lados, pero es que esas figuras molaban entre mis amigos ahí por el 2000 y pico.

    Responder
  7. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Me encanta el hecho de que la película este animada de forma que emula los vídeos stop-motion de LEGO. Este hecho me parece un gran acierto

    “Solo trabajo en negro.Y a veces,SOLO a veces,en gris muy oscuro”
    -Batman

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] con las decisiones comerciales cuestionables, en pixfans nos anuncian la luz verde al proyecto de película basada en los muñequitos de LEGO. Si no habíais tenido suficiente con su invasión del mundillo jugable, ahora asaltaran las mismas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *