, ,

Tráiler de la película Silent Hill: Revelation

Silent Hill, una de las pocas series de videojuegos algo bien tratadas por el cine gracias a la película de 2006, volverá a la gran pantalla con un nuevo largometraje que se estrenará en Norteamérica el día de Halloween. En mi opinión pinta bastante bien, aunque no me acaban de convencer estos tráilers tan completos que te ponen media película. Si la vais a ir a ver seguro casi es mejor que ni le deis al “play”…

Y a los que como yo seáis fans de Juego de Tronos seguro que os parece que la peli estuviese patrocinada por Invernalia. Sólo faltaba que la protagonista fuese Sophie Turner.

14 comentarios
  1. Light
    Light Dice:

    Bueno luego de seis años de nuevo a la pantalla grande. Esta película tuvo demasiados contratiempos en su producción pero al fin los fans podremos disfrutar de una nueva entrega. En realidad la primera decepcionó en cuanto a su relación con la historia original pero en cuanto a ambientación, tal vez sea de las mejores películas que jamás hayan sido adaptadas al cine. Me encantó el hecho de que hubiesen escogido como protagonista de esta nueva secuela a Heather y en el trailer se aprecia bien el símbolo del sello de Metratron y nada más y nada menos que el Halo del Sol… aparentemente La Orden está detrás de todo esto… se ve interesante, valdrá la pena verla en IMAX.

    Salu2

    Responder
  2. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    UFFFFFFFFFF!!! QUE BUENOOOOOOO!!! LA VERÉ FIJO!!!!!!! sinceramente la primera parte, es para mí la mejor versión de un videojuego pasado al cine, flipe en colores cuando la vi, muy fiel al videojuego, de verdad si la peña no la ha visto esta tardando en verla, ya que seguro no les defraudará, evidentemente hay que jugar al Silent Hill 1 de play1 que fue la leche!! el mejor a mi entender de toda la saga.

    Responder
  3. Albu
    Albu Dice:

    Posiblemente la única pelicula de miedo que mostre a mis padres y les GUSTO!!! Que hype ya de ver la segunda, espero que nos ponga tensos como la primera!

    Responder
  4. manganxet
    manganxet Dice:

    Genial. Silent Hill creo que es la única (y si no, de las pocas) adaptaciones de un videojuego más que decentes, y eso que se toma muchísimas libertades. Yo no me la pierdo.

    Responder
  5. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Ojala y conserve la musica de fondo de los juegos como la primera, es un detalle que para mi marca la diferencia en hacerla mas autentica.

    El trailer no me animo mucho, espero no decepcione, lo vi y no se, siento que quieren hacer un terror muy “espectacular” y eso ya no da miedo, pero asi son los trailers ojala no decepcione.

    Es mi idea o algunos actores de la primera movie esta de vuelta, reconozco a la mujer con el velo en el cabello, una actriz de bella voz y rostro en la vida real, y la niña que se le aparece a la protagonista..es la misma chica actriz de la primera movie?

    Responder
  6. Pietro92
    Pietro92 Dice:

    Yo si mantiene la música original de los videojuegos, la veré seguro. Con decir que estuve viendo a Yamaoka (compositor de la música de los videojuegos) anoche y casi lloro y todo xD

    Responder
  7. AORV
    AORV Dice:

    No esta mal, pero porque carajo tenian que repetir a los monstruos de la 1, me refiero a las enfermeras no las cambiaron y el ese que avienta acido, igual la vere ya que es mi juego favorito de SH, el 3 :p

    Responder
  8. Calintz Jerevian
    Calintz Jerevian Dice:

    Pues de nuevo seré la nota discordante, pero pinta MUY chunga, sobre todo en comparación con la primigenia.

    CGs dignos de PsX, música ratonera que nada tiene que ver con la OST de Yamaoka, Pyramid Head metido con aún más calzador si cabe que en la anterior…

    Lo dicho, espero equivocarme, pero tiene tufillo a truñete bastante curioso.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Vi la primera, me encanto, jugué al primer juego de PlayStation, me encanto, así que discúlpame amigo @Amorin pero no voy a ver el video :D.

    Responder
  10. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Yo quisiera saber, porqué demonios le tienen que poner Revelation a todo últimamente :S
    ¿Será que por fin nos revelan qué pinta PH ahí?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *