, , , , ,

Tráiler de lanzamiento de Deus Ex: Human Revolution

Guardo un buen recuerdo del Deus Ex original, un juego que para algunos no ha envejecido demasiado bien, pero que en su día fue notablememte revolucionario, por la forma en la que combinaba RPG y acción, por la libertad para superar los obstáculos que se nos planteaban o por la profundidad que en general tenía.

Mañana sale a la venta Deus Ex: Human Revolution, el regreso por todo lo alto de la franquicia, que sin duda va a volver a poner de actualidad este nombre que por méritos propios se hizo un hueco de honor en esto de los videojuegos. Los primeros análisis han sido muy positivos, y el tráiler de lanzamiento tiene, en mi opinión, muy buena pinta. Pronto sabremos si le hace honor.

11 comentarios
  1. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    Creo que hasta que baje de precio no lo compraré… y mientras tanto me pasaré los primeros, que los tengo pendientes de hace tiempo.
    (Voy a esperar a jugarlo, pero por la historia me parece que será uno de los bombazos del año)
    Un saludo!

    Responder
  2. Vault Dweller
    Vault Dweller Dice:

    De la crítica “oficial” no me fío ni un pelo.
    Veremos lo que se comenta en la blogosfera cuando la gente lo haya probado.

    Responder
  3. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Yo me voy a esperar a ver las criticas de los usuarios que salen en gamefaqs, por lo pronto mejor me voy a lo seguro y espero el gears.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La temática cyberpunk que han logrado es magistral y realmente tiene muchísimos detalles a tener en cuenta, como es el caso de la ropa y la moda de las personas dentro del juego: se han tomado el trabajo de realizar modelos y diseños para que las personas luzcan futuristas y eso me parece algo a resaltar.

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    En MahaloVideoGames se lo pasaron el primer día y subieron el gameplay completo. No pensaba jugarlo con lo que me auto-espoileé varias partes del juego, final incluido

    No está mal, pero no está a la altura de la leyenda original, además la conversión a consolas no parece demasiado satisfactoria, gráficamente no es un gran título y sin embargo está recortadete por todos lados

    Responder
  6. MyoCid
    MyoCid Dice:

    Otro juego mas consolizado a 3ª persona, a este paso sagas en 1ª persona para poder disfrutar en PC van a quedar un par.

    Responder
  7. Juliololo
    Juliololo Dice:

    ICEC00L Blade Runner+Matrix no veo nada revolucionario en su diseño sigue a rajatabla los cánones visuales del ciberpunk impuestos por el cine, de hecho diría que hasta toma prestadas escenas de la primer peli comentada, si hubiesen hecho algo como el manga Blame me hubiese parecido mucho mas original, el diseño artístico promete, pero no es motivo suficiente para comprarlo, que aunque este dentro del genero prefiero a los que no caen en clichés.
    Y después de mandarme un comentario tan aburrido y aunque no se note aclaro, me babeo por el juego y tengo unas ganas terribles de jugarlo xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *