,

Tráiler de lanzamiento de Hitman: Absolution

Me encanta el planteamiento de Hitman, ese que deja al jugador la decisión de ser silencioso y asesinar a una víctima haciendo que todo parezca un accidente, o de sacar una pistola y de disparar a todo el que se mueva. Descubrí la saga en los tiempos en los que la Xbox aún no era 360 y fue uno de los títulos que más me gustaron. De hecho, hace unos meses, encargué el pack de la PS2 que incluía el
Hitman: Blood Money, Hitman: Silent Assassin, y el Hitman: Contracts para volver a disfrutar siendo un asesino silencioso. Sin embargo, el paso del tiempo hace que se mejoren las mecánicas de juego, haciendo obsoletos juegos que en su día eran novedosos. Quizá por eso no disfrute esta triología tanto como lo esperaba, pero aún tengo puestas mis esperanzas en que con esta nueva entrega vuelva a pasarmelo tan bien como me lo pasé con el Hitman de Xbox.

Ah, y también fui al cine a ver la película. Debo reconocer que sin ser una joya, mis espectativas es que iba a ser mucho peor, al estilo de casi todas las películas basadas en videojuegos. Pero al menos me entretuvo.

9 comentarios
  1. Frank
    Frank Dice:

    Al margen de que este post no sea otra cosa que una publicidad infiltrada, debo decir que los Hitman siempre fueron muy originales en su momento.

    Responder
  2. Carand
    Carand Dice:

    Yo antes de juzgar a un juego por reviews, gameplays o trailers prefiero jugarlo por mi mismo y hacer una conclusión personal, no obstante estoy de a cuerdo en que los primeros juegos de la saga eran innovadores, con ciertas similitudes a commandos o metal gear, pero con historia original y diversión asegurada.

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Frank, por favor, deja la publicidad infiltrada para mis posts y no hables bien del Hitman en tus comentarios, si no la gente va a empezar a sospechar.

    Responder
  4. Sparda
    Sparda Dice:

    @Frank: He visto este trailer en por lo menos media docena de blogs y paginas de videojuegos ¿Todos son publicidad? Yo no le veo el problema a que alguien comente en su blog acerca del lanzamiento de un juego que espera con ganas…

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El video tiene buena pinta, y mientras que sea mejor que la peli para mí es suficiente (el actor me pareció arrendo :P).

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *