, ,

Tráiler de lanzamiento de Journey

Mañana se pone a la venta en PlayStation Network uno de los juegos indie más esperados de los últimos tiempos, y que ha recibido una crítica enormemente positiva hasta el momento, tanto por parte de los medios especializados como de los jugadores con PlayStation Plus, que pudieron acceder a él la semana pasada (si alguno de nuestros lectores está entre ellos que nos dé su opinión!).

El juego se titula Journey, y nos plantea avanzar a través de un amplio desierto, con el objetivo de una misteriosa montaña que se divisa en el horizonte. Pero olvidaos de mapas y complejos objetivos, según parece se trata de un viaje en el que el agradable entorno visual y la evocadora música nos llevarán en volandas, a través de una experiencia atípica que huye de muchos de los convencionalismos tradicionales en los videojuegos.

Pero creo que da igual lo que me extienda, tiene pinta de ser la típica experiencia que no se entiende bien hasta que se prueba, así que de momento echad un vistazo al vídeo, a ver si os gusta la estética.

15 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    Acabo de ver el video sin audio y un agradable escalofrío me ha recorrido el cuerpo. Tengo que jugar a esto como sea.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me quedo con la última frase que dijiste @Amorin: “no se entiende bien hasta que se prueba” … si los críticos en vez de mirar trailers y criticar se dedicaran a probarlos a fondo para criticar, no habría tantos juegos sobrevalorados.

    Responder
  3. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Me encanta el aire que tiene a lo “Team ICO”. Definitivamente parece mi tipo de juego. Lástima que no tengo una PS. Ni dinero. Ojala triunfe para que sigan apareciendo propuestas similares.

    Cito: si alguien lo ha probado “que nos de su opinión”. Horror, una falta de ortografía. Esta entrada no sirve. Pixfans antes… er, nada.. Ya en serio, pequeñísima observación: cuando “de” refiera al verbo “dar” y no a la preposición, hay que usar un acento diacrítico para distinguir. Si alguien aprende algo, de verdad que no me dé las gracias. 😀

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *