, , , , ,

Tráiler de lanzamiento de L.A. Noire

El otro día pensaba que está muy cerca el último gran esfuerzo de Rockstar, el esperado L. A. Noire, y todavía no le hemos dedicado ni una entrada. Así que, al menos para que conste antes de que llegue a las tiendas el próximo 20 de mayo, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento subtitulado en español.

Por un lado el juego tiene una pintaza alucinante, especialmente si tenemos en cuenta el buen hacer que suele desplegar Rockstar en proyectos de este tipo. Por otro, puede tener una apariencia un poco genérica y la idea no tiene nada de original. Pero ya queda poco para que podamos saber si este juego se hace merecedor de lo mucho que se lleva hablado de él. ¿Qué pensáis vosotros?

17 comentarios
  1. Greenjack
    Greenjack Dice:

    Estoy esperando este juego con muchas ilusiones y esperanzas xD.
    Y por otro lado por lo menos yo si lo veo como un juego no tan genérico y si algo original, pero supongo que es cosa de puntos de vista.

    Responder
  2. D
    D Dice:

    Genérico? Poco original? Pero si es un mezclote de sandbox de acción y aventura gráfica detectivesca, cuántos juegos conoces tú así?

    Pinta de lujo y, por mi parte, lo estoy esperando con ansia.

    Responder
  3. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Creo que la originalidad de este juego, por lo que se comenta, tiene más que ver con su historia y con la época en que transcurre. Sobre mecánica de juego o genero, dificilmente sorprenda. Pero esperemos que su argumento y todo lo que ello engloba sean suficientes para hacerlo un gran juego.

    Responder
  4. Kïko
    Kïko Dice:

    jooooder, os habeis fijado como mueven la boca cuando hablan? ostias está clavao, la de polígonos que tiene que haber en la cara…

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    Gráficamente no me parece demasiado impactante, el motor de iluminación y el polycount no destacan sobre muchos otros juegos del mercado

    Pero las animaciones son absolutamente increíbles, supondrá una de las grandes revoluciones de la industria en este sentido como fue la Rotoscopia de Prince of Persia o las físicas de animación Ragdoll de Half Life 2

    El juego es de Team Bondy, Rockstars solo lo ha comprado para vendértelo a 70 napos, de hecho se ve que no tiene nada que ver con ningún producto de North o San Diego ni a nivel visual ni a nivel conceptual. Team Bondy fueron parte de los creadores del genial The Getaway para Playstation 2. Es una lástima que no tengan los derechos para hacer la tercera parte

    Responder
  6. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    @Stranno: que dato curioso el que das.. yo crei que era desarrollado en gran parte por Rockstars… No por ello pienso que el juego baje enteros en calidad, ni nada por el estilo, pero es que solo el nombre de la empresa vende…

    Responder
  7. Stranno
    Stranno Dice:

    @LibreDelSur

    No se si Rockstars habrá tenido algo que ver más que el haber puesto la pasta y recaudar el consiguiente dinero, pero viendo que ni tan siquiera utilizaron el motor RAGE de North no creo que el desarrollo se haya llevado en algún sentido por parte de Rockstars

    Y si hubiera sido así el proyecto es de Team Bondi (que tiene más que ver con Sony que con Rockstars) y ellos son los que han desarrollado el título con sus propias herramientas y su propio motor. Lo digo porque tiende a asociarse este juego con Rockstars, entendido como Rockstars North (porque San Diego es como para echar de comer aparte), y no es así, que no tendría nada malo que lo hubiera desarrollado North porque hubiera sido un gran juego, pero no se le debe dar ningún crédito más a la compañía que el haber puesto el pastizal

    Responder
  8. TravisTouchDown
    TravisTouchDown Dice:

    “Por otro, puede tener una apariencia un poco genérica y la idea no tiene nada de original.”

    Oh really? Tu trolleo no tiene nada de original, sin embargo por el esfuerzo te doy un 1/10, por tener apariencia “un poco genérica”.

    Cuando fue la última vez que visitamos un sandbox ambientado en Los Angeles de esa época? Los juegos de El Padrino no cuentan muchacho, revisa tus datos. Y la idea no tiene nada de original? Es el argumento más chistoso que he leído el día de hoy, felicitaciones.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No se si realmente será el GOTY pero después de jugar GTA IV y Mafia II, ver las animaciones del 0:34 y 0:41 me dejan con unas ganas asquerosas de probarlo ya, pues en los juegos citados con anterioridad las animaciones eran bastante robóticas y los personajes transmitían poco, mientras que los de L.A. parecen actores digitales trabajando en un rodaje.

    Responder
  10. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @TravisTouchdown: Primero de todo, digo podría tener, no afirmo. Segundo, me refiero a aspecto genérico porque la ambientación, así por encima, la hemos visto en muchos otros juegos de mafia (no te creas que El Padrino es el primero), aunque este pinte especialmente bien (y me refiero a mafia en general, no a mafia en Los Ángeles en los años 30). Y tercero, la idea será original o no dependiendo del desarrollo del argumento, pero lo de polis contra mafiosos así de primeras debe estar al nivel de originalidad de juegos como Katamari Damacy, LocoRoco o World of Goo… es que vamos.

    No sé que pasa, pero últimamente veo a la gente muy puntillosa sacando punta a todo, incluso a una frase neutra (hago lo posible por no posicionarme) que solo busca que la gente de su opinión sobre el juego.

    Responder
  11. Toshiro
    Toshiro Dice:

    Zas! en toda la boca!

    Pixfans antes molaba, porque había poca gente comentando y solía haber un buen rollo cojonudo. Hoy la gente raja porque si… en fin… vosotros seguíd así, sigue valiendo la pena leeros

    Responder
  12. mindmaster
    mindmaster Dice:

    T.T

    Dinero por que no vienes a mi en estos momentos, justamente ahora acabo de actualizar mi pc despues de 5 años y me saltan con esto, ahora tendre que esperar para el siguiente mes.

    Responder
  13. Greenjack
    Greenjack Dice:

    @Amorin Uzuki
    Mínimo tienes que darles un punto de originalidad por los interrogatorios, que el hecho de ver si mienten o no con verles la cara, pues para mi eso es totalmente nuevo. Pero comoquiera no le lanzare muchas rosas antes de jugarlo.

    @Stranno
    No estoy seguro, pero tengo entendido que Rockstar presto trabajadores aparte de solo financiar el proyecto.
    Y team bondi solo se relaciona mas con Sony por que solían ser Team Soho y por eso el juego se anuncio como exclusivo.

    Responder
  14. Stranno
    Stranno Dice:

    @Greenjack

    Team Soho estaba controlada por SCEE, por eso digo que tiene que ver más con Sony que con Rockstars

    Respecto a Rockstars dudo que se le pueda atribuir alguna autoría más que la pasta que costará toda la tecnología usada, pero el caso es que alguien puede pensar que Rockstars ha cambiado su modo de hacer juegos, su forma de trabajar o su estilo gráfico por este juego, y en absoluto

    Es como decir que los chorrocientosmil juegos que tiene D3 son de D3

    Responder
  15. v.t
    v.t Dice:

    Yo sólo pienso una cosa: SAL PA PC BASTARDO !!!!!
    Que rabia que uno de los juegos con más pinta pecera de estos tiempos (si resulta semiaventura gráfica como ves en los videos y no un mod de gta4) no se vea en compatibles. No se preocupe que los zurullos Homefront style nos llegan todos oiga.

    Responder
  16. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    @v.t
    JAJAJA. Acabo de terminarme el “zurullo” del Homefront y, si, yo también lo califico de igual manera.
    También coincido en lo de que salga para PC. ¿Qué les pasa a estos de Rockstar que se las sopla la plataforma más extendida? Y que nadie se le ocurra decir que es por la piratería, porque los de XBOX y PS3 no se quedan mancos…

    Responder
  17. notelies
    notelies Dice:

    Pues no sé. Yo no lo veo tan genérico. Por lo que he estado viendo y leyendo sobre él, creo que será una aventura bastante interesante. La ambientación puede que se acerque a algún otro título, pero creo que el punto de vista es diferente y, además, es más “peliculero”.

    Ya veremos cuando salga.

    De entrada, el tema del mapeo de movimiento de los actores y la fidelidad de las caras creo que es un puntazo, aunque la asignatura pendiente del videojueguismo siguen siendo unos ojos que parecen perdidos con demasiada frecuencia.

    Un saludo!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *