, , ,

Tráiler de lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y

PokeTrailer

¿Alguna vez has soñado con ser de verdad un entrenador Pokémon? Con ese deseo ha jugado Nintendo en su tráiler de lanzamiento para Pokémon X y Pokémon Y, los nuevos exponentes de la exitosa saga para Nintendo 3DS. Combinando imágenes reales y algunos de los monstruos del juego de paso que nos ponen los dientes largos nos dejan pensar como podrían ser estos juegos dentro de unos años.

A todo esto, Pokémon X y Pokémon Y se han puesto a la venta esta semana, así que seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de la nueva experiencia.

14 comentarios
  1. spike
    spike Dice:

    La verdad es que llevo un par de semanas dándole vueltas a la idea de pillarme una 3ds XL a cuenta de este juego. Bueno, y el Fire Emblem, y el Bravely Default.

    Responder
  2. Soujiro
    Soujiro Dice:

    Yo lo he pillado de salida y la verdad es que me está gustando mucho. Trae muchas novedades e innova muchísimo!!

    Primicia!!! Además por vez primera, el pokemon Eevee…es capturable!!!!!

    Responder
  3. Furry Trainer
    Furry Trainer Dice:

    @Soujiro:

    Nop, eran salvajes también en BW2, la generación pasada

    Y al menos, siempre te dan uno durante el juego, luego haces huevos y arreglado

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tiene una pinta terrible, aunque esperaba que las cámaras capturasen una imagen de nuestro rostro y la digitalizaran al estilo SD.

    Responder
  5. armandotrom
    armandotrom Dice:

    @ICEC00L: me parece bien tu idea de poder poner nuestra propia cara, a ver si para la próxima generación se lo apuntan jeje

    Estos son los juegos de Pokemon que yo (e imagino que muchos de vosotros también) siempre he soñado tener (los únicos títulos en los que podías jugar con los bichos en 3D por aquel entonces eran los Pokemon Stadium). Lo malo es que ya me pilla un poco mayor y tengo otros objetivos en mente antes que ponerme a jugar a Pokemon, pero me gustaría pasármelos como he hecho con el resto de juegos de esta franquicia solo por no perder algo que ha formado parte de mi infancia y queráis o no se echa un poco de menos 🙂

    Responder
  6. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    ::::De los muchos y que escojar a real, uno pensaria que algun dia Pokemon (si dejanran de crear adefecios moustritos y sin más) sera el juego de aventura mayor esperado, del tiempo del gamae boy hasta ahora ha cambiado bastante, pero igual lo unico malo es que siguan apareciendo más y más y MÁS Pokemones feos, habilidades por doquier..

    Esperemons que alguien haga un Hack (dudo) basado en el nuevo motor pero usando las primeras historias..

    Responder
  7. Nakaru
    Nakaru Dice:

    Tengo el juego, os puedo confirmar que cumplen con las espectativas, eso si, mas os vale no tener barba o los pokémon no reconocerán vuestras muecas XD

    @Soujiro mola, ¿has visto algún ditto salvaje?

    @

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *