, , ,

Tráiler de Sonic Lost Worlds, el retorno del erizo

Sonic vuelve una vez más intentando recuperar su perdida posición como un referente de los videojuegos, y lo va a hacer con Sonic Lost Worlds, juego cuyo primer tráiler ha cosechado una acogida bastante positiva en la red, fácil de ver en aspectos como en comentarios o votos positivos a los vídeos. Mucha gente ha remarcado que recuerda a Sonic Xtreme, el prometedor Sonic cancelado de Saturn, y también al Super Mario Galaxy, en un sentido bastante esperanzador.

Falta todavía mucho para que este juego (exclusivo para WiiU y Nintendo 3DS) salga a la luz, y hasta entonces no se demostrará si es el juego que los fans de Sonic estaban esperando, pero no parece un mal comienzo, pese a que aspectos como las animaciones parecen estar todavía algo verdes.

34 comentarios
  1. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Pues sí que se ve prometedor. Aunque espero que lo acaben puliendo mucho más,porque hay cada detalle que telita…

    Responder
  2. Krauser
    Krauser Dice:

    Pues voy a ser el malo una vez más y es que hay varias cosas que no me gustan de este juego.
    1. El estilo Mario Galaxy/Sonic Xtreme, si no se acabó fue por algo
    2. El diseño de personajes, es horrendo, Sonic desentona como nadie
    3. Los poderes chorras, esto ni es prince of persia ni el de agarrarse a cornisas le hace falta

    Menos mal que mi MD y DC funcionan todavía.

    Responder
  3. Unai
    Unai Dice:

    Lo dicho… Mario Galaxy con sonic como protasgonista.
    Aun asi lo jugaria, por que me encantan los plataformas, pero me voy a quedar en PC una temporada… ya lo jugare cuando sea un clasico xD

    Responder
  4. armandotrom
    armandotrom Dice:

    Mmmmmmm…. no lo quiero, mejor me quedo con el Sonic The Hedgehog 1 para Android que es el Sonic “de toda la vida” pero en el que puedes jugar con Tails y Knuckles… ¡de manera oficial! 😀

    Un saludo pixfaneros 😉

    Responder
  5. DDTanooki
    DDTanooki Dice:

    La verdad es que vagamente recuerda al Galaxy, no es tanto como mencionan. Al Xtreme… si la verdad es que al parecer usaron algunas ideas desechadas anteriormente.
    Eso si, los enemigos completamente faltos de carisma, bastante simplones y (sin ofender) parecen sacados de una caja de cereal. Espero les hagan cambios, o mejor, los rehagan desde 0. Es la unica pega que le veo.
    Saludos :v

    Responder
  6. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Aparte del parecido a Galaxy noto elementos de vieja escuela, sólo que llevados más allá del límite de lo conocido en 16-bits. Como si fuese un juego para Saturn/Dreamcast hd con turbo potencia.
    Aun así es lo mejor que he visto de Sonic desde hace algo más de una década.

    Responder
  7. kagereneko
    kagereneko Dice:

    @Unai: Porque Super Mario Galaxy es el único juego donde se han visto plataformas flotantes en las que uno se puede subir…

    Responder
  8. Diego
    Diego Dice:

    Ok, el diseño de personaje de los (que supongo que serán los) jefes deja algo que desear, la estética me agradó bastante. No sólo por el factor nostalgia de esta, sino que parece estar bien adaptada a los nuevos tiempos.

    Aún así, hay que esperar.

    Responder
  9. SoVre
    SoVre Dice:

    Tiene todo el potencial de ser uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos… no es broma, incluso salta sobre los enemigos como mario :L

    Simplemente cool.

    Responder
  10. rafa2000
    rafa2000 Dice:

    Cuando leí el título pensé que ponía “Sonic lost woods” y me he quedado con cara de wtf. Supongo que eso pasa por mirar pixfans a las 6:20 de la mañana XD.

    Responder
  11. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Me sorprende que ninguno mencione la similitud entre este juego y el Sonic 3D Blast. Se parece muchisimo mas que al Xtreme…
    No solo por los flickies sino por el estilo de las plataformas.

    Responder
  12. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Efectivamente, a mi me recuerda a Sonic Xtreme, aunque no había pensado lo de Mario.

    Bueno, mala pinta no tiene, aunque esos enemigos no me pegan mucho con el estilo.

    @Dobleheil, a mi no me recuerda para nada al Sonic 3D, supongo que eso es algo subjetivo.

    @Rafa2000, yo leí lo mismo, me pregunté qué tenía que ver con el Zelda xD

    Responder
  13. DemiuM
    DemiuM Dice:

    ¿Un juego bueno de Sonic al fin? Veremos a ver, soñar es gratis…

    Es cierto, los enemigos son un poco… meh. Y lo de recordar a Mario Galaxy, pues tambien, pero creo que eso se debe a la intención de juntar el estilo clasico con el actual.

    Mira que ha pasado tiempo y aun así, se me sigue haciendo raro ver el logotipo de Sega junto al de Nintendo xD

    Responder
  14. sones
    sones Dice:

    Me parece… malo, la jugabilidad y las cámaras un tanto raras. Y gráficamente… Sonic Generations tiene fases mucho más bonitas, y Mario Galaxy me parece más bonito incluso sin ser HD

    Responder
  15. Nasgor
    Nasgor Dice:

    Nunca he sido un fan de Sonic, me parecían un tanto aburridos. Yo era mas de Mario en las consolas y Jazz Jack Rabbit en PC 🙂

    Por cierto, se que el chiste es muy malo, pero me veo en la obligación moral de decirlo:
    “aspectos como las animaciones parecen estar todavía algo verdes”… yo diría que las animaciones de Sonic están mas bien azules 😛

    Responder
  16. DjPabloCobos
    DjPabloCobos Dice:

    @Demium A mi se me hace todavia mas raro cuando veo algun juego de Sonic exclusivo para alguna consola de Nintendo. Para los que somos de otra generación es algo asi como ver a Raúl con la camiseta del Barça

    Responder
  17. Nelo
    Nelo Dice:

    Siento que estan tratando de revivirlo como lo hizo Ubisoft con Rayman, separandose de lo establecido, pero a diferencia de este ultimo, Sonic no alcanza a enganchar

    Responder
  18. Feno
    Feno Dice:

    Bienvenidos a otro capítulo de “criticando a Sonic sin haber probado el juego y sin tener en cuenta juegazos como Generations, Colors y Rush”

    Responder
  19. narutojaja
    narutojaja Dice:

    al parecer, el querido sonic esta volviendo!!!! empezo a volver con generations, y esto al parecer seguira haciendolo!!!!

    @Kurux-Man

    jajajjaa

    Responder
  20. Krauser
    Krauser Dice:

    @Nelo pero Rayman como tal ha tenido un periodo de descanso, porque desde el 3 básicamente todo han sido los putos conejos de los huevos, que vale, el primero estaba gracioso, pero 2, 3 o más que han hecho es absurdo
    Y Rayman ha recuperado en parte, porque ni de coña es lo mismo para mi, aunque le sienta muy bien, un estilo clásico.

    Responder
  21. Soma Cruz
    Soma Cruz Dice:

    Fuck Yeah! Otro Sonic! Opiniones:

    “Solo para consolas de Nintendo” Sega, el mayor rival de nintendo durante años, ahora es su mejor amigo. Joder, aun no me lo trago.

    Una vez mas “Solo para consolas de Nintendo” Espero en nombre de Arceus, Thor, Jesus y Kratos juntos, el juego sea bueno. Nintendo no esta demaciado bien con Wii U y si el juego no vende, se perdera aun mas esperanza y le costara aun mas salir del oscuro agujero al que cayo.

    Por mi parte, siempre adore Sonic, y este no pinta demaciado mal. Los “Deadly Six” me parecen un poco (Bueno, muy) clichescos, y si, es parecido a Mario Galaxy, pero realmente compraria este juego, al menos por ahora. (Igualmente, lo compraria si tubiera dinero para conseguir una 3DS ._.)

    Responder
  22. Allfonso
    Allfonso Dice:

    Solo por aclarar, Sonic Adventure de 2001 ya tenia niveles de planetas flotantes con gravedad propia, al igual que Mario Galaxi varios años despues.
    No solo eso, el nivel final del juego Contra Legacy of War (1997/Ps1) era un miniplaneta con exactamente las mismas caracteristicas.

    Sonic exclusivo de Nintendo, el mercado potencial de juegos de Sonic para consolas de otras compañias es muy poco (donde no juegan mas que COD o FIFA), ademas que Nintendo aun tiene ese sentido clasico de juego que sega tambien tenia en su momento.

    Responder
  23. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Parece que va a estar bueno. Sobre la nueva banda, el rosa,el amarillo y el rojo zafan, la verde le retocaría algún que otro detalle y los otros dos ya no se que decir…excepto que uno tiene bigote.

    P.D: ahora que lo veo mejor,el rosa es como una fusión de un Granbull, Kid Buu y Chuck (El perro de Panty&Stocking) con un aire “Raymaniano”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *