,

Tráiler del retorno de los Cuatro Fantásticos

Los Cuatro Fantásticos, uno de los grupos de superhéroes más famosos de la Marvel volverán a la gran pantalla de la mano del director Josh Trank (casi un novato), que parece querar dar un nuevo aire a la franquicia, y por lo visto en el tráiler tiene pinta de que va a ser una especie de “Los Cuatro Fantásticos Origins”, pues todo apunta a que se explorará el origen de los superpoderes de los cuatro protagonistas, y quizá estos orígenes ocupen más que el desarrollo de los héroes en sí mismos. Una fórmula que funcionó muy bien en el primer Batman de Christopher Nolan, pero que veremos a ver qué tal va en este otro caso y si la peli puede mejorar a la de 2005, que la recuerdo un poco decepcionante. ¿Qué tal pinta os tiene a vosotros?

4 comentarios
  1. DemiuM
    DemiuM Dice:

    No pienso ir a verla. Despues del camino que estan siguiendo este tipo de peliculas me niego a pagar. Tal vez acabe viendola dentro de unos años, pero al cine ni aunque me paguen.

    Responder
  2. Fernando
    Fernando Dice:

    Trank hizo algo bueno con Chronicle. Aunque el hijo de John Landis apoyó bastante.

    Creo que los 4 Fantásticos pueden funcionar mejor como un grupo de jóvenes que como adultos, al menos en el cine. El trailer… digo; “Teaser” me dejó una vibra de Super 8 o hasta Stand By Me, ojalá se enfoque en los personajes y la familia disfuncional que son, no tienen zapatos que llenar ya que la versión con Chris Evans fue OK a lo máximo. Lo único que me preocupa es Victor Von “Pixfans Antes Molaba” Doom. A quien lo han convertido en un troll de internet.

    Responder
  3. Frank
    Frank Dice:

    La película ha tenido una muy mala promoción y muy mala respuesta por parte del público y los fans. No ha ayudado los cambios en la naturaleza de los personajes (Jhonny Storm negro, Susan Storm adoptada, Victor Von Doom troll de internet, etc) ni tampoco la soberbia, agresión y declaraciones desafortunadas por parte de los implicados. Los actores llegaron a confesar que no hicieron casting y fueron elegidos por ser amigos del director.

    Más allá de eso y de todo el desprecio que pueda generar esta producción, habrá que darle el beneficio de la duda. El trailer está bueno, o sea se vende bien, pero no deja de ser un trailer que parece copiar al de Interestellar y abusa de esta moda de hacer todo “oscuro y realista”. Y esto cuando se supone que Los 4 Fantásticos son de los super héroes más alegres y coloridos que existen.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *