,

Trailer en español del Batman Arkham Origins

Ya se acerca un nuevo título de la que, para mí, es una de las mejores sagas de esta generación de consolas. Y como es lógico, cuando faltan unos meses para la salida de un juego, ya empezamos a saber detalles de él y ver trailers, sobre todo cinemáticas, nada de gameplay.

Pero bueno, para ponernos los dientes largos y hacer crecer nuestro hype bien valen. Un buen tráiler puede ser un “vendejuegos”, si está muy bien hecho. Todavía recuerdo el del Assassin’s Creed Revelations, de los mejores que he visto. Aunque luego el juego final puede que no cumpla todo lo que promete…

Aquí os dejo el trailer del Batman Arkham Origins en español:

En el podemos ver al protagonista y a varios de sus enemigos, como Deathstroke o Máscara Negra.. Os recuerdo la fecha de salida, el 25 de Octubre de 2013

¿Os gustan este tipo de tráilers? ¿Hubo algún tráiler que resultara decisivo para que comprarais un juego?

8 comentarios
  1. Zck
    Zck Dice:

    Bueno, mi yo decidi comprarme el PSP, cuando vi el trailer de Final Fantasy VII Crisis Core (cuando aún no habia pasado el FFVII), luego llegarían MGS Peace Walker, Daxter, Megaman X Maverick Hunter…

    Responder
  2. Zerav
    Zerav Dice:

    Trato de no comprar juegos solo por un tráiler, pero estuve tentado a romper esa regla cuando vi el dramático tráiler de dead island

    Responder
  3. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    El de Mass Effect 2. Si bien el primero me encantó, estaba en duda de si comprarme el segundo o dejarlo para un momento en que el precio bajara. Cuando vi el Launch Tráiler, en que aparecen escenas del juego (la charla del Hombre Ilusorio con Miranda acerca de la importancia de Shepard, las escenas del ataque a la base de los recolectores, etc) me convenció totalmente de comprarlo en cuanto saliera.

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    No solo es el Hype que genera este trailer sino que ya llevan dos juegos de Batman impresionanates y la gente quiere más.
    Además hay que recordar que este juego está basado en el universo del hombre-murciélago, que ya de por si atrae y viendo que aparecen asesinos como Black Mask, DeathStroke o DeathShot (y una mencion a las Queen Inc, las empresas de Green Arrow) se ve que esta entrega va ser un festival de referencias a aquellos presonajes de Gotham que aunque no este locos como el Joker si son criminales a tener en cuenta.
    Un saludo.

    Responder
  5. Griske
    Griske Dice:

    Siempre pasa los mismo. Soy una gran fan de Assassins CreeD. El Brotherhood me dejo un toque amargo. No es un mal juego en absoluto, pero algo tiene que lo deja por debajo del AC 2. Cuando vi el trailer del Revelation… Dios mio. Llegaba a marcar los dias en el calendario para su lanzamiento. Casi no pude contener la emocion cuando fui a comprar el juego. Pase buenos momentos jugandolo. Pero paso lo mismo el Brotherhood. No fue el juego en si, sino fue el final. Me dejo con gusto a poco. Ni digo la decepcion que tuve cuando juegue el AC 3.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Nunca jugué a los nuevos de Batman. Mi hermano tomó primero los juegos y la regla es que el juego que se pasa uno no le interesa al otro. Así que he visto como dejaba horas y horas, y se los pasaba una y otra vez y por lo poco que he visto han sido dos entregas sublimes, de una calidad impresionante sin dudas, y seguramente esta tercera no va a defraudar a ninguno de sus seguidores.

    Y hablando de trailers, recuerdo haber visto el que menciona @el_chespio pero no recuerdo si fue en Cartoon Network. Lo que sí, me sorprendió rotundamente ver a los personajes de Nintendo dándose con un caño.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *