, , ,

Tráiler español de Plants vs Zombies, la película

Siguiendo la racha de películas indie basadas en videojuegos nos llega la última locura, el tráiler de una versión cinematográfica de Plants vs Zombies, que además es española. Sus creadores son la gente de lasupercafetera, y dado que pinta mejor que la mitad de las películas españolas que se llevan subvenciones del Gobierno, yo pido que les den a ellos también una subvención para que la hagan de verdad…

Vía: Paraíso Friki

7 comentarios
  1. Frank
    Frank Dice:

    No me gustó mucho el trailer. El motivo es puramente técnico: no me gustó el enfoque, las actuaciones, la dirección y el resultado final.
    Esto es al margen de que sea un gran homenaje a tal excelente y divertido juego. Celebro el trabajo que hicieron y les deseo suerte en futuros proyectos pero sinceramente he visto fan-trailers mejor realizados

    Responder
  2. Director cine
    Director cine Dice:

    Falla la interpretación en la súper cafetera en general… Hay que ensayar más, la realización es notable, la producción también… Los presentadores no molan nada, no podéis tratar como a gilipollas a vuestros supuestos espectadores, aparte de que parece que han salido de un cubo de basura, dejar el moderneo y vender algo más serio y de mejor calidad.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *