Inicio » Secciones » Comic » Trailer extendido de Kick-Ass 2

Trailer extendido de Kick-Ass 2

Pronto podremos disfrutar de la nueva entrega cinematográfica de Kick-Ass, inspirada en el cómic de Mark Millar y John Romita Jr que ha supuesto un soplo de aire fresco en el género de los superhéroes. Este trailer extendido ya deja entrever que esta secuela será tan divertida como la primera entrega y que nos deleitará con una buena ración de humor y golpes.

Vía: Marcus

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

14 Comentarios

  1. Acabo de sentir como si hubiera visto TODA la película…

  2. La prota está buenísima 😀
    La primera peli me encantó, a ver si ésta da la talla también 😉

  3. Tiene una pinta genial, me quedé con ganas de verla completa YA. Y de paso me sumo a lo que dice @armandotrom, creció la nena y está terrible, y el prota también se clavó unos anabólicos se ve.

  4. Lo siento por Man of steel, pero parece que esta sera la pelicula de superheroes definitiva de este 2013, tambien quiero verla YA.

  5. genial y yo siento que si esta a la altura de la primera sobre todo si le esta fiel al comic

  6. Muero de ganas de verla… aunque lo del “humor” de esta nueva parte no creo que lo sea tanto… a menos que se considere humorístico la parte de la prostitución de menores… o la violación de Katie hasta quedar en coma… o el desmembramiento y mutilación de dos superhéroes para luego intercambiar sus cabezas… se suponía que esta parte iba a ser bastante más oscura.

  7. Si “The Boys” consiguiese adaptarse fielmente a película, definitivamente sería la película de superhéroes del siglo.

  8. Una pelicula de “The Boys” bien adaptada la veria sin ninguna duda, aunque quiza seria mas dificil de digerir para el publico en general por el tipo de temas que contiene, pero la esperaria con ganas.
    Ya andando en esas me encantaria tambien ver una adaptacion de “Doom Patrol”, pero basada en la epoca en que Grant Morrison la tomo a su cargo.

  9. Superhéroes+Comedia para Jóvenes

    Define, “aire fresco”

  10. Lo digo por que si no… reviento ¡Chloe Grace Moretz es una diosa!
    Hala, ya esta. La primera peli me gusto aunque creo que algunos elementos que cambiaron del comic fueron poco acertados (le quitaron esa criticas simbolicas propias de Millar), y Chole lo hacia de maravilla como Hit-Girl (¿he dicho ya que es una diosa?)

  11. @BlackMaster, es que Kick Ass 2, el cómic, a mí me pareció una basura. No creo que “se atrevan” a poner según que cosas en esta, a la vista de que va dirigida a un público más amplio y va de divertida y gamberra (como la primera). En general yo creo que la misma primera peli sabía mejor lo que quería ser que el cómic.
    Vamos a ver, si el mismo primer cómic parecía decirles a los frikis que no conviene meterse en estos líos y que hay que dejarle la violencia a los mayores (delincuentes) y esto un poco se perdía en la peli… en el segúndo cómic parece que querían que, en parte, te lo pasases bien con los malos (tenían su cosilla, la chorrada del tiburón en el tanque…) pero en serio, lo de la violación… no sé que intentaban con eso. Sí, vale, puede estar bien una dosis de amargura en plan the End of Evangelion cuando tus lectores/espectadores no parecen entender tu mensaje… pero yo creo que aquí era Millar el que estaba transmitiendo mal el mensaje. Al final del primer cómic se retrataba a Katie como una guarra ¿cómo puedo pedirle menos que que me jure que esa escena no la había hecho para gente con la mentalidad de “se lo merece”?

  12. Otro de esos trailers que te destripan TODA la película…
    Genial..

  13. meito anizawa

    kickass 2 el comic era bueno pero tampoco una maravilla que digamos con una historia predecible, me agrado mas el planteamiento de la primera parte, vamos a ver como queda la adaptacion a cine de seguro le cortaran muchas cosas por ejemplo cuando “bad motherfucker” mata a los niños del vecindario.

  14. Me cansó el trailer, ni lo terminé de ver… la primera me encantó, pero esta como que me da igual ya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *