Inicio » Secciones » Humor » Tráiler “honesto” de la peli de Dragon Ball

Tráiler “honesto” de la peli de Dragon Ball

Como su propio nombre indica, los de “Honest Trailers” se dedican a hacer vídeos, como los que se hacen para promocionar una película, pero que cuentan lo que hay, sin cortarse ni un poquito y analizar con mucho arte lo que de verdad ofrece el largometraje en cuestión.

Los tienen muy buenos, pero estaba claro que tomando como referencia Dragon Ball Evolution la cosa tenía que salir bien sí o sí. Lo de “el mayor insulto americano a la cultura japonesa desde Hiroshima” me parece demasiado, pero está claro que el tráiler es una excelente explicación de lo que espera a los que se atrevan a ver esta película. Por algo en Filmaffinity es capaz de luchar por la nota más baja (tiene un 1,7) con Ana y los siete y el documental de Justin Bieber…

Si os cuesta seguir el inglés, los subtítulos automáticos en inglés quizá os ayuden un poco, aunque reconozcan mal algunas palabras.

Vía: Kotaku

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

24 Comentarios

  1. Pues yo no veo ningun vídeo… XD

  2. Honestamente no he sido capaz de ver la película y estas reafirmaciones no me ayudan… jajajajaja

  3. locutor_shadow

    Cero trailer ahahaha osea que no hay peli de Dragon Ball??

  4. Me comí el vídeo… ya está arreglado 😉

    • locutor_shadow

      YAAAY, gracias Amorin Uzuki, podía goglearlo pero la weba es una masa muy grande para moverse n.n.

  5. Yo siempre tuve la esperanza de que Fox hubiera aceptado el desastre de esta peli y hubiera hecho Dragon Ball Z:Evolution, Con Vin Diesel como Krillin, Willem Dafoe como Vegeta y Dwayne “The Rock” como Radditz :3 Uno debe siempre mantener sus sueños de una peli autoparodica!

  6. The Rock quedaría mucho mejor como Nappa. A Radditz se lo ventilan al comienzo de la saga de los Saiyan. Por cierto, ¿quién sería Goku?

  7. agente cabeza sin cuerpo

    Ojala ese trozo de caca fuera una parodia. El problema no fue tanto lo de alejarse del material original (si fuera asi las ultimas peliculas de Batman serian malisimas) es que nada sirve. Pobres actuaciones, efectos de baratillo y un guion simplon e inmundo. Ahi cosas que deben quedarse en animacion ¿Quien querria ver una live action de Hora de Aventura, Power Puff Girls o el Oso Yogui (esa existe y es tan abominable como la de arriba).

    • Bueno no estoy del todo de acuerdo, también existen excepciones. La primera película de de los Transformers también en cierta forma seria algo rara en acción en vivo, pero la producción estuvo buena y se hicieron dos secuelas y la cuarta ya debe de estar en producción.
      Y yo pienso que una una buena película de dragon ball en accion en vivo si se puede conseguir, por lo menos con esta película “The Man Of Steel”, el Hombre de Acero de superman los combates me hicieron pensar en la llegada de Vegeta y Nappa a la tierra, y el encuentro del general Zod con Kal-El, muy parecido al de Vegeta vs Goku

    • claro, anda a esperar a que una peli de Dragonball le den un presupuesto como el de “Man of steel”… Y otra cosa, las peliculas de Transformers todas son una aberracion, no entiendo como pudieron hacer tantas

  8. Si me equivoco hay un canal que subtitula muy bien estos tráiler honestos aunque ahora mismo no recuerdo cual es…

  9. Es impresentable esa peli, menos mal que ni siquiera la terminé de ver cuando la enganché en la tele :P.

  10. Yo tengo que decir que ese trailer es lo máximo que he visto de la película, y me daba pena verlo…

    • Por cierto, en el pasado llegue a publicar comentarios con el nick de Go/<u, ahora ya no deja o es un herror?

  11. Tengo que admintir que Hollywood logro lo que Frezzer, Cell y Majin Boo no pudieron, acabar con Goku, perola escena del KameHameHa me emociana mucho…

  12. Muy divertido este Honest Trailer y con los amigos de DBZ Abridged invitados.
    Sin embargo nunca pude ver esta película, ya las imágenes solas me producen vergüenza ajena.

  13. no se porque se quejan tanto de esta pelicula los japoneces hacen mas mierda y nadien dice nada

    • Si la diferencia es que una sea dejado el el presupuesto de 50 películas japonesas en una película que es una aberración con el nombre dragon ball y normalmente las películas malas japonesas se quedan en japón

    • pero que aberracion si las peliculas animadas de dragon ball son igual o mas malas que esta pero la diferencia esque esta es americana con actores reales he aquii el crimen ademas el presupuesto de esta pelicula fue muy bajo.

    • Como película es una del montón pero su gran error fue usar el nombre de dragon ball si le fueran puesto otro nombre y fueran cambiado las bolas de dragón, por yo que se por piedras y cambias los nombres de los personajes nadie nota que era dragon ball. las peliculas animes pues si contentan a los fan o a una gran mayoría ya han conseguido lo que buscaban, yo soy mas de ver la serie anime las películas lo veo como ver un relleno XD hay quien le gusta y quien no.

  14. Me gustan mucho estos trailers. Tengo que buscar si alguno hizo uno de 2012 con lo que yo vi, aunque había uno con un enorme resumen, les faltó mencionar que si no fuera por el perro y la rubia, más de la mitad de la película no existiría.
    Por cierto, yo me la imagino a Rebel Wilson como Majin Boo… si es que casi no necesita maquillaje…

  15. esa trailer hace que la peli se vea mala…un momento no es mala es vergonzosa y mala

  16. ya esta subtitulado

  17. xddd yo tmb m sentí bien estafado con 2012 10min de chicha y el resto una peli de tarde de antena3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *