,

Tráiler oficial de Blade Runner 2049

Siempre resulta complicado volver con mucho tiempo de diferencia a una película de culto, porque el peligro de que la legión de fans que posee se sienta insultada es enorme. Por eso, cada nueva cosa que sale sobre Blade Runner 2049 genera opiniones encontradas en la red. Yo, sinceramente, creo que tiene buena pinta y ganas de sentarme, verla y disfrutarla. Que esté o no a la altura de su predecesora ya es una cuestión más complicada, pero habrá que esperar a que salga para posicionarse. De momento, hoy ha salido el nuevo tráiler, que non enseña bastante más que el anterior teaser y que a buen seguro le pondrá los dientes largos a mucha gente.

Y a vosotros, ¿os tiene buena pinta o creéis que va a ser una decepción?

4 comentarios
  1. schelagon
    schelagon Dice:

    El que salga Harrisond Ford en la pelicula, es una cagada desde mi punto de vista, ya que se carga la guinda del pastel de la pelicula original. Ademas esta pelicula aunque es entretenida aunque parece mas una pelicula de accion, en vez de ser de suspense.

    Es como si ahora sacan una segunda pelicula del sexto sentido y aparece Bruce Willis vivito y coleando.

    Esta pelicula se perdera entre otras miles de peliculas a lo largo del tiempo…como lagrimas en la lluvia.

    Responder
  2. maquinangel
    maquinangel Dice:

    Un trailer a medida de los tiempos que corren. Claro que dan ganas de verla, y por supuesto que debe cambiar el ritmo para atraer a las masas.

    La primera era lenta, se tomaba su tiempo, la música de Vangelis era perfecta. Eso es lo que lamento, que esta vez no haya estado presente.

    https://www.youtube.com/watch?v=pOfvq5ZO-Qw

    Responder
  3. Thaurusus
    Thaurusus Dice:

    Mmm. Habrá que darle una oportunidad, pero, lo que es la banda sonora lo mires como lo mires es un poco plagio de vangelis.

    Responder
  4. jokersword
    jokersword Dice:

    no se, el trailer parece interesante, hace unos años vi la primera y no me gusto mucho (cuando se lo dije a un amigo mi opinión sobre la peli perdí una amistad ) pero a lo mejor vuelvo a verla a ver si esta vez me gusta.
    Prefiero Desafió total la antigua la de Arnold Schwarzenegger

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *