, ,

Transforma tus imágenes a gráficos del Commodore 64

En la página web C64 Yourself hay un conversor de imágenes que transforma nuestros archivos a gráficos propios del Commodore 64.

13 comentarios
  1. Claudio
    Claudio Dice:

    Genial!!!, andaba buscando algo así…
    alguien sabe si existe algo parecido pero que transforme las imágenes con estilo NES ???

    saludos!!!

    Responder
  2. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Junto con el convertidor de pantallas para MSX (su autor es Jannone), este convertidor es de lo más guay que se ha visto. Y si vienen más convertidores de estos para todas las consolas y ordenadores antiguos, mejor. 🙂

    Responder
  3. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    No quiero sonar grosero pero necesito un buen post, algo mas que solo imágenes y vídeos, me tenían acostumbrado a grandes joyas que me encanta leer y releer ya leí todos sus posts desde el inicio de esta página (estoy incapacitado y no tengo nada que hacer)

    te extraño Pixfans

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Bluesman84 Es cuestión de épocas y de ganas. Tengo temas interesantes sobre los que quizá escriba en un futuro, pero vamos, es veranito y no apetece nada quedarme encerrado en casa aporreando el teclado, especialmente después de unos meses duros de estudio (en julio acabé la carrera). Si fuera mi trabajo sí, pero no vivo de esto y soy consciente del bajón. Ten en cuenta que en los mejores tiempos de Pixfans yo le dedicaba a la web más de 5 horas diarias y me quedaba hasta las tantas para acabar los artículos. Ahora quizá me apetece más hacer otras cosas, jugar a los juegos que tengo precitados, tomar cañas con los amigos, ir a jugar al fútbol, ir a la playa…

    Responder
  5. bluegames98
    bluegames98 Dice:

    Esta muy bien ese conversor de imagenes. Como ya han comentado por ahí, a mi también me gustaria tener un conversor con gráficos de la NES, pero este tampoco esta mal.

    Responder
  6. Leonard-CR
    Leonard-CR Dice:

    @Jimmy ¡A mi me ha gustado el aporte! He convertido ya varias imágenes, y me gusta el resultado. Agradeciendo el post desde Costa Rica.

    “Are you Keeping Up with the Commodore?
    ‘cause the Commodore is Keeping Up with You”

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *