Tremenda pelea de animación realizada por un chaval chino de 19 años

Un joven chino de tan solo 19 años es el creador en solitario de esta espectacular pelea de animación. A pesar de la sencillez de los personajes, la fluidez de la animación y los efectos parecen obra de un profesional, y podría dejar en ridículo a algunos combates se series o películas realizadas por estudios de profesionales. 4 minutos muy intensos a los que vale la pena echarles un vistazo.

Vía: Nico Nico

12 comentarios
    • 3xcl4m4t10n
      3xcl4m4t10n Dice:

      Si estuviera basado en DB esos cuatro minutos se lo pasarian quietos y mirandose. Y como mucho gritando hasta que saliera un aura y a alguno de los dos le aumentase la masa muscular como si tal cosa.

      Responder
  1. Gustavo
    Gustavo Dice:

    No es por nada pero ya que he visto muchos animos podria jurar que son retazos de varias series de anime, espero equivocarme porque de ser 100% original mis respetos!!!!.

    Responder
  2. Seba
    Seba Dice:

    Pienso que está mejor que muchas escenas de anime. Ojalá viésemos esa fluidez y dinamismo en las pelis de Dragón Ball. Y los usos de planos, geniales

    Responder
  3. Trumanb
    Trumanb Dice:

    Es una buena mezcla de un poco de Dragon Ball y bastante el combate entre Naruto y Sasuke en el Valle de Final. Me ha gustado 🙂 este tipo de animación artística y currada es la que necesitaba la serie de Naruto, cuando la hacían me emocionaba, pero casi toda la serie acabó siendo animación de miii……..

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me saco el sombrero por este pebete. Que brutal lo que hizo, la pelea, intensa de principio a fin y encima los efectos, BRUTALES!!! Hay que seguirlo de cerca, porque en 4 minutos le tapó la boca a muchos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tremenda pelea de animación realizada por un chaval chino de 19 años […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *