,

Tremendo cambio de cosplayer con y sin maquillaje

Cosplay (1)

Aquí podéis ver un cosplay japonés de Reimu Hakurei, personaje de la saga de videojuegos Touhou. Aunque sea un buen cosplay, no tendría nada de especial de no ser por la foto de antes del maquillaje que se a acompañado a las anteriores en varias páginas. La verdad es que el cambio resulta de lo más sorprendente…

Cosplay (2)

Pero antes un par de imágenes más…

Cosplay (3)

Cosplay (4)

¿Sorprendidos? Las imágenes las han compartido varias páginas como Gran Angular, imgur o TheChive, aunque yo aún seguía un poco escéptico sobre si sería o no verdad, pero supongo que tampoco es tan difícil, y menos sabiendo cómo son en Japón. En todo caso, es difícil no preguntarse en cuántos cosplays habremos pensado lo que no era…

45 comentarios
  1. pirucho
    pirucho Dice:

    sorprendente?
    para nada (copyright jose mota)
    no hombre… si es lo tipico…

    y si no nos ponemos a subir fotos de travelos que quitan el hipo hasta que descubres que te duplican o triplican en tamaño… y no me refiero a CON TACONES o SIN TACONES precisamente…

    ja ja jajota (copyright ortega y pacheco!)

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Anda que no hay de estos!! Ya no me sorprende en absoluto, y de hecho me gusta ese engaño. A ver si la gente prejuzga un poquito menos gracias a ello.

    Responder
  3. fallaneero
    fallaneero Dice:

    No me sorprende para nada. La palabra mágica es MAQUILLAJE y es lo que utilizan muchas mujeres para no parecer orcos de mordor los sábados por la noche xD
    PD: Tiene la misma cara de panoli antes y después.

    Responder
  4. ramis
    ramis Dice:

    Nu se, nu se… los labios, mandíbula y la nariz, aunque parecidos, los veo diferentes. Yo diria que no, pero el maquillaje hace maravillas asi que si es cierto tampoco me llevo una sorpresa mayúscula.

    Responder
  5. Coliuto
    Coliuto Dice:

    Los rasgos de la cara son iguales, yo creo que es creíble. De todas formas un aplauso al chaval, el cosplay está muy muy logrado.

    PD: Al principio del artículo pone “Reimo” Hakurei, es Reimu. Dx

    Responder
  6. crnf3
    crnf3 Dice:

    salio puto como la abuela, pero que cojones es eso!, a mi me ha dejado sin palabras, yo creía que era una chavalita guapa, pero va y me sale este trolo

    Responder
  7. Buster
    Buster Dice:

    no tengo nada en contra del crossplay, pero agradecería que se colocaran un cartelito o algo para advertirnos xD

    Responder
  8. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    Pobre muchacho, dejad que se vista de lo que más le guste y dejad de llamarlo maricón, trolo etc. Aprended a ser felices sin menospreciar a los que son diferentes a vosotros.

    Si no es un fake, es un gran trabajo de maquillaje. Un aplauso para el artista.

    Responder
  9. pirucho
    pirucho Dice:

    a mi lo que me mola son la cantidad de peña que se QUEJA de que sea un tio…

    que seguridad en los gustos de cada uno… que seguridad…

    muahahaaaaaahhaaaaaa

    Responder
  10. thewitchking24
    thewitchking24 Dice:

    ¡¡¡Increíble lo que puede hacer el maquillaje y el vestuario!!!

    ¿Cuántos cosplays que hemos admirado no tendrán esta sorpresa?

    Responder
  11. Hatsune Miku
    Hatsune Miku Dice:

    Excelente crossplay. Yo tampoco entiendo porqué la gente se indigna y se rasga las vestiduras ¿Acaso pensaban pedirle matrimonio?

    A mi me parece que de estos crossplay, las chicas que no se consideran atractivas pueden aprender que poniendo empeño en el vestuario y el maquillaje, pueden mejorar de forma increíble su apariencia, sin tener que recurrir a cirugías estéticas ni tratamientos que pueden poner en riesgo su salud.

    Responder
  12. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Señoritaaaaaa! piensa ser mi…. uuaaaah…. ehm…. chao.

    Me lo pensare dos veces antes de ver un cosplay japo.

    Responder
  13. the berserker
    the berserker Dice:

    hola.
    no me sorprende la verdad…segun escuche, en algunos foros de japon se organizan “concursos” para ver que hombre puede ser mas femenino.

    saludos 🙂

    Responder
  14. Xtuxtry
    Xtuxtry Dice:

    Muchos lo insultan pero se que la mitad de los heteros que han comentado si lo vieran vestido asi ubieran intentado ligarla
    no hay que menospreciar a la persona a que ver la calidad del cosplay

    Responder
  15. Natlus
    Natlus Dice:

    Pues para ser japonés tiene una buena narizota…
    felicidades al tío del cosplay, y entiendo lo ofensivo que puede resultar darte cuenta de que algo tan femenino resulte ser un tio.

    Responder
  16. Keols
    Keols Dice:

    Te odio amorin uzuki…

    Xtuxtry totalmente de acuerdo contigo, y yo que estaba ya diciendo valla que chula se ve… XD (aunque si vuelves a ver la imagen igualmente se sigue viendo bien, asi que cuidado con lo que intentes ligar ejejejejeje)

    Aunque me he quedado Poker Face tremendo al ver la ultima imagen, ya que me esperaba una japo de esas que sin maquillaje dan como cosa verlas.

    Responder
  17. Demitri
    Demitri Dice:

    Veo cierta ignoracia y/o resentimiento hacia el cosplay en todo su conjunto.

    Señores, como su propio nombre indica Cosplay es abreviación de Costume Play, lo que viene siendo disfrazarse de toda la vida, con la sutil diferencia que un cosplayer se afana en representar un rol, sea femenino, másculino, andrógino, robótico, alienígena o lo que se le antoje.

    Insultar a un chico porque se curra un cosplay de personaje femenino me parece un comportamiento retrógrado ¿Acaso vais a intentar ligar con esa persona? ¿Si en vez de ser un chico con aspecto de chica fuera a la inversa también os parecería mal?

    La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. Por favor, no pisoteéis la de los demás por creer que estáis en posesión de la verdad absoluta.

    Dicho esto, yo no creo que sea fake, la hendidura que une la nariz con el labio superior y este mismo son identicos en ambas fotos.

    Responder
  18. Xi Wang chan
    Xi Wang chan Dice:

    Sólo dos palabras: excelente trabajo ^^… va a gusto de cada quién lo que siga, sin necesidad de comentarios ofensivos ;D…

    Responder
  19. Maskednaco
    Maskednaco Dice:

    palabra clave,depilacion laser…cuantas y cuantas fotos cosplay tendremos,sin saber que esa adorable anime girl es en realidad un tipo con tanto o mas bello en la cara que nosotros,ja,ja,ja,ja…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Tremendo cambio de cosplayer con y sin maquillaje   […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *