,

Tú me pixeleas, de Chip Torres, ver bajo vuestra responsabilidad

Mi amigo Scipio, que me debe apreciar más bien poco, fue el cabronazo culpable de que recibiera este vídeo, que jamás se me hubiera ocurrido compartir entre nuestros queridos lectores. Pero mi malvado compañero Jimmy, a base de comentarios como “es genial”, “hay que ponerlo”, “me encanta el coche”, “jajajjaja” o “además todos están fondones”, me sometió a una presión insostenible que no pude soportar, obligándome con ello a dedicarle una entrada. Nos gustaría hacernos cargo de todas las facturas de vuestros psicólogos, pero tendremos que elegir entre eso o el servidor, así que va a estar complicado, pero os aseguro que rezo porque sobreviváis.

Y como nos señalan Arkiathos y Batore3 en los comentarios, este sujeto tiene otro gran hit, “Te voy a dar un byte”, que os dejo a continuación, porque ya si habéis superado lo anterior ya no creo que os vaya a pasar nada más…

Y lo peor es que los viernes por la noche tengo escuchado en locales varios temas que no son mucho mejores… al mundo le queda cada vez menos.

71 comentarios
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    Esto es un WIN!

    Luego del infamio “Gangman Style” pense que pasaria un buen tiempo hasta que aparezca una canción viral que sea, ya saben, graciosa.

    Pdta: Puntos extra por el cameo de la Virtual Boy.

    Responder
  2. Arkiathos
    Arkiathos Dice:

    Jamás imaginé ver a Chip Torres por estos lares xDDD! Aunque esa canción es su segundo “hit” el primero fue “Te voy a dar un byte” ;D

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    Puta madre… ¿era necesario esto?… que verguenza que este pendejo sea mexicano… y todavia pone la bandera para que no quede duda.

    Lo que si es muy triste es que este tipo de musica y de vestimenta en realidad se usa en algunos lugares del norte del pais.

    Que pena, me cae que que pena.

    Amigo Amorin si quieres postear algo de Mexico aqui mejor que sea ese post de Quetzalcoatl que ya desde hace varios meses que estoy queriendo leerlo.

    PD no les voy a enviar factura de psicologo pero yo les recomendaria no andar solos en la calle, ya saben, los accidentes ocurren muy a menudo… jajajaja…. no es broma

    Responder
  4. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    @seburo: No hijo, no, eso no se hace… maldita sea, mi poca cordura a la mierda, ahora a seguir viendo elefantes rosas y a Cthulhu en el hueco del acensor susurrandome guarrerías…

    Responder
  5. Fernando
    Fernando Dice:

    Se dan cuenta que todo es una broma ¿no?

    Los frikis son tan sensibles, que ´Butthurts´por la barba de Odín!

    Responder
  6. El_WaKa69
    El_WaKa69 Dice:

    Estoy seguro de que el tipo no sabe mucho de videojuegos o informatica…

    PD: Quemenlo antes de que se reproduzca!

    Responder
  7. WTFSoren
    WTFSoren Dice:

    ( ;____;)
    ,
    ,
    ,
    ,

    Mis ojos…. devuélvemelos!

    PD: Hay que reconocerle que pocos pueden tener estomago para grabar eso, todo sea dicho.

    Responder
  8. Clockman
    Clockman Dice:

    Sólo con ver la imagen de la vista previa del vídeo ya me está entrando la diarrea así que mejor no le doy al play.

    Responder
  9. Aguayro
    Aguayro Dice:

    cuando muere la vergüenza y la dignidad, nacen estas cosas. No tengo nada en contra de nadie, pero es curioso q estos videos iempre vengan de sudamerica, tios, q bebeis por esos lares? xD

    Responder
  10. Yeko
    Yeko Dice:

    Lo mejor (dentro de lo horrible, claro) es cuando la invita a tomar jugo en bolsa.

    Por cierto, yo sé que los mexicanos son muy patriotas y eso, pero no es para tanto. Todo país tiene este tipo de cosas de que avergonzarse :3 (o bueno, tal vez no).

    Responder
  11. Jister
    Jister Dice:

    No puedo Resistir… Es demaciado para mi….Pero ¡Por Thor!!!! el tipo merece una muerte lenta, dolorosa y muy muy muy agonizante.

    PD: Si se convierte en viral, buscare algun conjuro para llamar a Guerra, que de una vez comience el Apocalipsis.

    Responder
  12. Farrang
    Farrang Dice:

    Jajaja,buen post, veo mucha vergüenza y tal, pero esa es la realidad en latinoamerica, además son canciones de chiste, no es necesario tomárselas tan en serio…

    Responder
  13. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    En todos lados se cuecen habas… el problema es que con el Internet, el cocido ya no se queda aislado. No sé, quizás sea el hecho de que mi cerebro me está goteando por mis orejas, pero la verdad es que hasta cierto punto siento simpatía por estos personajes, que es evidente que no se toman a ellos mismos en serio (a diferencia de otros “fenómenos” de Internet que se creen la Última Revelación™).

    Y no sé, ¿han considerado esto para la cortinilla de entrada para el canal de vídeo de Pixfans? :p XD

    Responder
  14. Marco
    Marco Dice:

    Pésima letra, pésimas bromas, pésimo gusto musical. Pero es cierto que todo es una broma, espero que no piensen que en México todos escuchamos ese tipo de música y usamos esas botas peor que las que traian los de LOCOMIA…

    Responder
  15. CaDs
    CaDs Dice:

    Ale, este es el último post que os leo. Muchas gracias por el contenido hasta ahora, ha sido genial compartir con vosotros todo este tiempo.
    Obviamente la dirección y el contenido del blog se ha desviado.
    Saludos y suerte

    Responder
  16. Sparda
    Sparda Dice:

    Desde luego, alucino con el poco sentido del humor que tienen algunos, que creo que no son capaces de entender una broma, y más viendo el texto que acompaña al post y la calidad de los artículos de la página en las últimas semanas, que yo creo que ha sido de la más alta en mucho tiempo.

    El vídeo es una cutrada máxima, pero ahí está su gracia. Yo lo he compartido con un montón de amigos y no veais las risas que nos pegamos. Pixfans siempre ha combinado estas cosas con su contenido de calidad.

    Perdón por el rollo, pero comentarios como el de CaDs, Sidane y otros (si es que son en serio) me parecen increíbles…

    Responder
  17. rocker_15.c
    rocker_15.c Dice:

    No me explico por que ciertas personas no puden tomar el post con algo de humor, si quieren algo mas serio internet esta plagado de sitios “serios” sobre el tema.
    A mi me parece que sobreactuan un poco pareciera que no entendieran el sarcasmo.

    Responder
  18. cradver
    cradver Dice:

    Por Arceus!!!
    yo pense que ya lo habia superado pero aparece aqui
    me parece algo muy divertido
    aunque siendo mexicano, no me siento muy orgullosos de este tipo.
    Tómenlo con calma muchachos y si hay por ahi alguna muchacha que esto es solo para divertirse

    Responder
  19. Fernando
    Fernando Dice:

    ¿Se gastan dinero en cambiar las bisagras de las puertas de ese “coche” y no son capaces de conseguir a una modelo mejor? Qué gente macho qué gente…

    Responder
  20. Bandalf el Chamagoso
    Bandalf el Chamagoso Dice:

    “La opinión vertida en este video no representa gustos, posturas, costumbres ni afinidad política del resto de los habitantes del país mencionado.”

    PD.- En todos lados de se cuecen habas, y todos tenemos a un paisano que no avengüenza.

    Responder
  21. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    De aquí a nada la escuchamos en todos los pubs y discotecas españolas, visto el panorama musical de hoy en día… Es que ya no se oye ni el mítico Highway To Hell, a dónde iremos a parar… :S :S :S

    Responder
  22. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    Carajo… juntando a este tipo, a Delfin Quispe, La Tigresa del Oriente y Tongo podrian hacerle la pelea dignamente sobre quienes son mas ridiculos a las fuerzas Ginyu

    Responder
  23. danysora
    danysora Dice:

    Por eso odio mi país, lo único bueno es la comida y espero que cuando crezca me largue de aquí, malditos nacos de porquiería de los que está lleno México y pobres de los que piensen que esta es una buena canción eso significa que son nacos

    Responder
  24. palemon7
    palemon7 Dice:

    Que mierda es esa jajajajaja y lo peor es que soy de Mexico y no se ke sentir si orgullo por que llego esa musica friki hasta este blog que llevo años leyendolo y o pena por que eso es una realidad en el norte del pais jajajajaja, aparte ya se como ligar, para la otra, voy a invitar una sincronizada !!!

    Responder
  25. ch32
    ch32 Dice:

    pues a mi me ha dado mucha risa, es que hay gente que cuando se desinhibe hace cosas muy graciosas xD
    @Weor: creo que tu comentario sale sobrando, sobretodo tomando en cuenta que el ´tribal´viene del norte (o 3ball como lo vinieron llamando cuando vieron que el tribal ya existia y no tenia algo que ver)

    Responder
  26. Wextial
    Wextial Dice:

    La popularización de la cultura friki en general (gamer, ottaku y demás) ha traído cosas buenas y malas.

    Este vídeo es un claro ejemplo de las cosas malas.

    Responder
  27. MilesTailsPlayer
    MilesTailsPlayer Dice:

    Aaaaahhhhgggg… Por dios, XD. Tuve que dejar de ver el video a los pocos segundos. Es una aberración, no se como Jimmy se le ocurrió la idea de publicarlo. Al menos, pudo haberlo publicado él, para que Amorin no se llevara la culpa…

    Responder
  28. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No puede haber tuneado ese Volkswagen Gol así de feo :(. El tema malísimo y filmarse en ese puestito que parece una feria de las que hay en montones en la capital de mi país es bastante feito… sumado a la musculosa roja que se puso que le queda muy gay.

    Igualmente muy bien la iniciativa, si Psy esta dando la vuelta al mundo no dudo que tarde o temprano este tipo también sea un número uno.

    Responder
  29. Eric Garcia Bernal
    Eric Garcia Bernal Dice:

    Disculpas por esta atrocidad desde Mexico, no solo nos desprestigia a los compositores de Musica en 8 bits (LSDJ, Nanoloop, Famitracker etc…), si no que nos hace ver como idiotas que no tienen sentido alguno de el arte.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *