,

Un anuncio legendario de un taburete para cagar mejor

Unicornio

Si yo fuera publicista y tuviese que idear un anuncio de una especie de taburete contra el extreñimiento creo que tendría muy difícil saber cómo enfocarlo, de manera que el producto no pareciese ridículo y el comercial no diese vergüenza ajena. Y si me dijeses que tendría que durar tres minutos yo creo que ya ni lo intentaría, pero este vídeo viral que se han preparado los del Squatty Potty es una forma sensacional de convertir un producto cuyo anuncio nadie querría compartir en las redes sociales en una verdadera bomba viral que hará que el Squatty Potty de la vuelta al mundo.

Podría contaros cosas sobre el anuncio, y hablaros de príncipes, unicornios y cacas arcoiris, pero es mejor que le deis al play y contempléis con vuestros propios ojos semejante maravilla…

A todo esto, cualquier taburete bajito suele servir sin tener que gastarse los 35 euros que cuesta éste, pero claro, no se anuncian así…

8 comentarios
  1. ElijoSintetico
    ElijoSintetico Dice:

    Es buenisssmo!! Es el primer paso para tener un autentico anosano. Asi nos preparamos para el siguiente nivel. El blanqueamiento. Ademas de ser un gran invento informa y es util tambien para explicarles a los niños como tener un anosano y luego poder blanquearlo. Es lo mejor que se ha inventado desde el juego de instrucciones MMX de Intel

    Responder
  2. Sandro
    Sandro Dice:

    Jajajajaja Anuncio épico… lo ves una vez, y te acuerdas para toda la vida.

    Ya no sé si podré volver a comer helado xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *