, ,

Un búho que cambia su forma


Si no sabes japonés deberías empezar a ver el vídeo a partir del primer minuto.

Un divertido programa japonés (¿hay alguno que no lo sea?) nos muestra un búho capaz de cambiar de forma dependiendo del enemigo que tenga delante. Si el enemigo es más pequeño intentará intimidarlo volviéndose mucho más grande y si el enemigo es más grande intentará camuflarse disfrazándose de ave rapaz.

Vía: Kirai

46 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Si los buhos normales ya molan, este que es buho transformer ya… me voy a pillar uno y le voy a enseñar a jugar a las películas XD

    Responder
  2. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Que cosas tiene la naturaleza. Hay momentos que parece un animatronic o algo, pero seguro que va, el bicho es de verdad xD
    Eso sí, me encanta como hacen los documentales los japoneses, nada que ver con los occidentales, son mucho mas divertidos y eso que no he entendido ni papa

    Responder
  3. ~Kouta
    ~Kouta Dice:

    El pulpo puede hacer lo mismo solo que de una manera más inteligente. La verdad creo que deberían empezar a investigar si esto es instinto o si lo hizo observando D: E: lo digo porque el pulpo no solo imita a 1 si no a varios.

    Responder
  4. Lauritta168
    Lauritta168 Dice:

    ARGHHH!!! MIS OJOOSS!! fijense en los videos sugeridos uno que se llama “my humps” QUE HORRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!!!!!!!

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Sarpado el búho realmente, es uno de mis animales preferidos, aunque para verlo, ya que no me gustan las aves. =(

    Responder
  6. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Definitivamente el mundo animal es de lo mejor. El buho, el elefante, la iguana, de mis animales favoritos: tienen ese garbo, ese porte, y ahora viendo esto comprobado. El buho es una de las aves que mejor estilo tiene.
    Cada animal tiene su forma de camuflarse, de huir y evadir a sus atacantes, cada uno en su propia manera. En este caso posiblemente este buho, como subclase dentro del gran grupo de la familia, debe tener esas caracteristicas y poder moldear su cuerpo, que gran metamorfosis tampoco hay, es simplemente saber plegar sus alas y algo de la zona de la frente, y claro dilatar sus ojos. Probablemente se va dando la idea de qué asusta a tal o cual animal, y claro ya conoce cuáles son sus atacantes comunes.
    Los animales están desarrollados asi, obviamente viven en pleno terreno donde tienen que sobrevivir como sea, siempre habrá un adversario a diestra o siniestra.

    Responder
  7. Riky
    Riky Dice:

    @Elias la medicina mejor como el cristalino, asi a pelo, que si me drogo quiero enterarme de que me meto 😀

    P.D. Aceptadme como el grano en el orto que soy! ^_^

    Responder
  8. NDFro
    NDFro Dice:

    Mierd.. put.. video de My Hump creo que degrado mi cara 7 Mega Pixeles eso fue horrible Mierd.. mi ojo se va con mi nariz por el charco de sangre.

    Responder
  9. RUSSO
    RUSSO Dice:

    …Por algo OWL MAN (Hombre Buho) es el “Batman malo” de la Tierra Paralela……(y es mil veces mejor xD jejeje)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente 0 Visitas Animales, Curiosidades Tags: animales japoneses, animales raros, extraño Búho […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *