, , ,

Un documental de los 25 años de Street Fighter que no puedes perderte

i_am_street_fighter

Capcom ha lanzado un vídeo documental de más de una hora de duración en relación con el 25 aniversario de su famosa saga Street Fighter. El vídeo explora multitud de detalles relacionados con el éxito de esta serie de juegos de lucha y su impacto, centrándose especialmente en Street Fighter II, el juego que elevó ese nombre al Olimpo de los videojuegos.

La única pega del vídeo es que está en inglés sin subtítulos, pero a poco que os defendáis en ese idioma el documental vale mucho la pena.

Vía: Madboxpc

10 comentarios
  1. RASH
    RASH Dice:

    Vaya!! No crei que existiera tanta parafernalia de Street Fighter :O

    Por mi parte, puedo decir que este fue el primer juego de peleas que jugue en mi vida.
    Larga vida a la saga de Street Fighter y que en un futuro festeje el medio siglo de vida!!!
    Saludos!!

    Responder
  2. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Increíble ver a Yu Suzuki hablando de Street Fighter. Sí ya sé que fue su inspiración y todo, como sea, ver al padre de Virtua Fighter y Shenmue hablando de SF es un plus friki en el vídeo XD

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    Enserio, y de megaman no saco nada… esta claro que en Capcom ya no tienen ni idea del personajaso que tienen entre manos y por eso lo han maltratado tanto en los ultimos años.

    No me quejo de SF porque tambien soy un gran fan de estos juegos pero de lejos prefiero un buen megaman que un buen SF.

    Responder
  4. año 20xx
    año 20xx Dice:

    @necro: Me quedo con esas palabras: “pero de lejos prefiero un buen megaman que un buen SF”.
    Sí señor, mejor dicho jamás 🙂

    Responder
  5. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    +100!! a lo que han dicho los colegas “necro y año 20xx” de verdad, y que conste que soy un gran fan de “StreetFighter” pero me jode mogollón que “capcom” no haya hecho un documental del aniversario de “MegaMan”….. que triste… yo espero sinceramente que Keiji Inafune triunfe con su proyecto nuevo!!! es lo que todo fan de “MegaMan” a estado esperando… aunque sea una “evolución” esto bastara para que capcom se de cuenta de que los FANS!! queremos unos cuantos gloriosos juegos de “MegaMan” ¿es mucho pedir’??

    Responder
  6. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    Habra que echarle un vistazo al documental a ver que tal porque SF2 a dia de hoy sigue estando entre mis preferidos, en su epoca marco un antes y un despues el SF1 era bastante normalillo y hoy se ve mediocre pero con el 2 todavia recuerdo el impacto en la cara de algunos que lo vimos por primera vez y en cuanto a megaman seguro que le sacan un tributo digno, yo me pase con muchisimo esfuerzo los 6 de nes y tambien es una de mis sagas favoritas…

    Responder
  7. Graplo
    Graplo Dice:

    Pero capcom no se olvida de mega man, en StreetFighter vs Tekken lo tememos como personaje jugarle. Claro que los años no pasan por nada y lo tenemos algo rechoncho y calvo.

    Responder
  8. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Aún no termino de ver el documental que sí es largo y hay algunos detalles que no entiendo, magnífico que le hayan hecho tributo a una saga que creó nueva escuela entre nosotros los jugadores

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *