Inicio » Secciones » Juegos » Un fan pone a Final Fantasy VII al estilo SNES

Un fan pone a Final Fantasy VII al estilo SNES

FFVII

Tanto hablar de un remake de Final Fantasy VII que nunca llega, y mientras un fan australiano, Lucas Brown, está haciendo todo lo contrario, un demake del mítico juego, con unos gráficos que recuerdan a Super Nintendo, y concretamente a Final Fantasy VI.

La cosa avanza despacio, pero de momento se han podido ver un par de vídeos que demuestran que la cosa no se quedará solamente en un conjunto de ilustraciones.

Este segundo es un poco coñazo, porque hay un montón de enemigos y los va liquidando uno a uno con bastante lentitud. Si veis los primeros 20 segundos ya lo habéis visto todo.

Por cierto que el creador ha dicho no estar preocupado porque Square Enix le vaya a querer tumbar legalmente el proyecto, esperemos que su optimismo no esté equivocado…

Cloud

Vía: Kotaku

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

10 Comentarios

  1. La de cosas que se pueden hacer con el RPG Maker… Si yo os contara…

  2. Este proyecto es de Vanit de RMN y ya hace tiempo que lo mostró y lo abandono, dicen que publicó lo que tenía hecho pero los links no van, hubiese estado bien ver como hizo el tema del menu y las materias sobre todo

  3. Hecho con el RPG Maker, le deseo suerte si lo va a hacer él solo.
    Igualmente parece estar abandonado el proyecto.

  4. Vaya curro lleva todo eso, bajo mi parecer, ese estilo de gráficos lo hacen más llamativo. Es amor <3

  5. Jolín aunque sea un “demake” a mí me parece hasta mejor que el original. Con esos gráficos se entiende el estilo super deformed y no hubiese envejecido tan mal como lo hizo el de verdad.

  6. Rsta ersion paa nada luce como un juego de 8 bits, ya hay uno ROM con el ff7 para mes que de hecho se puede hechar a andar en un emulador de nes (no se si funcione también en el hardware original) pero según recuerdo esta en chino aunque el juego esta “completo”

  7. Mm, pues creo que cualquier trabajo hecho para mostrar tu pasión y admiración por cualquier cosa es digno de ser respetado.
    Yo soy muy fan de este juego y hasta ahora solo he jugado al 1, al 2, al 3, al 4 y a al gran 7.
    Tengo el 8, y el 9 de la store, el X y el X-2 en ps2 y el V y el VI en GBA.
    Hasta ahora el VII me ha robado el corazón con ese bello tema del mapa y el subleme tema de Aeris, el eternal wind del 3 es hermoso tambien, ¿con cual seguiré ahora? ¿Alguna recomendación? jeje.

  8. @Krawzer

    La SNES era de 16 bits…y los videos si que lucen como de 16 bits.

  9. He visto la entrada de ese tren en todo tipos de formas, sistemas y demás. Que escena más emblemática, recuerdo aquella tarde cuando con mis propios ojos la vi por primera vez en mi PlayStation, fue formidable, pese a que luego me convirtiese en un fanático de las primeras entregas de FF por ser más sencillas, con historias que me llenaban más y personajes más a mi gusto.

    Tiene buena pinta el proyecto pero según lo que comentan está muerto, así que bueno, a esperar a otro que tome la posta.

  10. @Alpedismo el autor de la nota cambio el titulo ya que decía NES el día en que se publico, créeme que se de sobra como luce un juego de SNES jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *