Inicio » Secciones » Juegos » Una niña dibuja un personaje para Overwatch y uno de los diseñadores del juego termina el trabajo

Una niña dibuja un personaje para Overwatch y uno de los diseñadores del juego termina el trabajo

Overwatch1

Overwatch es uno de los juegos del momento. El shooter multijugador de Blizzard tiene expectantes a los jugadores por su genial aspecto y la cantidad de posibilidades que demuestra que va a tener en cada vídeo que sale, y además ahora que han empezado a recogerse críticas éstas están siendo tremendamente positivas, por lo que las buenas vibraciones continúan.

Pero además sus creadores saben ganarse al público con pequeños detalles como éste. Resulta que una niña dibujó toda ilusionada un personaje nuevo para el juego, esperando que su padre, Shane Hickey, lo compartiera por Twitter con los creadores del juego y éstos le diesen su opinión. Eso fue lo que hicieron el primer día, para alegría de la chavala, diciéndole que les encantaba.

Sin embargo, el segundo día Shane y su hija se encontraron con una tremenda sorpresa. Uno de los diseñadores del juego tomó como referencia el dibujo de la cría para hacer él un diseño de personaje, que no solo le ha dado al hijo de Shane el día más feliz de su vida (según su padre) sino que ha conquistado a la comunidad de jugadores.

Blizzard1

Quién sabe, algún día incluso podría convertirse en un personaje jugable, porque el diseño está muy chulo. A continuación tenéis los tweets de este hecho.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

3 Comentarios

  1. En la noticia aparecen capturas del tweet, pone daughter, es niña, no niño.

    Realmente no cambia el sentido de la noticia, pero bueno, que lo sepais 🙂

  2. Joder, qué puntazo. Si lo convirtieran en personaje jugable ya se coronan los de Blizzard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *