Inicio » Secciones » Figuras » Un vehículo a la medida de Pacman

Un vehículo a la medida de Pacman

Pacman Vehiculo (1)

Me encantan las creaciones de KodyKoala, que ya nos regaló unos simpáticos mechas de Sonic o Yoshi, e incluso un robot para Link. Ahora le ha tocado el turno a Pacman de tener su propio y espectacular vehículo, que parece más pensado para un juego de coches que como arma destructora, pero que tiene un diseño genial.

Pacman Vehiculo (2)

Pacman Vehiculo (3)

Vía: Kotaku

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

NES ducha (3)

Genial cortina de ducha con diseño de videojueo de la NES

Tengo visto por ahí varias cortinas de ducha originales, pero creo que ninguna se acerca ...

street-fighter-chalk

Sorprendente mural animado de Street Fighter II

El artista Chris Carlson es el autor de este sorprendente mural del escenario de Ryu ...

5 Comentarios

  1. Es raro que cuidando tanto los detalles como el o hace se le pasara lo de los ojos y pusiera uno al revés, fuera de eso es otra figura digna de coleccion…

  2. Hola, siento preguntar esto aquí pero cuanto puede costar una Gama Boy de Corea (una Komboy), me he comprado una en perfecto estado y no se su valor.

    • Pues si ya la compraste ya sabes la respuesta, vale exactamente lo que pagaste, ni mas, ni menos… al menos eso es lo que costo para ti en el momento en que la compraste, ahora que si lo que preguntas es por su valor en el mercado pues ahí si que no te puedo ayudar, pero google es tu amigo, no tengas miedo en preguntarle.

    • Si pero es que quiero saber el precio de mercado y no lo encuentro ni en google… Y a mi me costo 5 euros y se queno vale eeso…

  3. Lizette cortes rubina

    Hola, buenas noches. Me puedes indicar como comunicarme contigo para saber precio del juguete, forma de envió y de pago

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *