Inicio » Secciones » Películas » Un vídeo para contar todas las muertes provocadas por Stallone en sus películas

Un vídeo para contar todas las muertes provocadas por Stallone en sus películas

De Rambo a Los Mercenarios pasando por Cobra o Demolition Man, Sylvester Stallone es todo un clásico de las películas de acción, en las que ha liquidado a centenares de enemigos, la inmensa mayoría extras cuyo principal objetivo era recibir las balas (o equivalentes) del bueno de Arnold de forma que aportase espectacularidad a la muerte.

La suma de muertes por armas de fuegos, explosivos, arco y flechas o simplemente las manos desnudas ha dado para un vídeo de nada menos que media hora de duración, y con un contador que ha llegado a… bueno, comprobadlo vosotros mismos, que aunque no os apetezca tiraros media hora de Stallone repartiendo metralla nada os impide saltar por el vídeo para tener una idea general, y poder compararlo con este vídeo de Schwarzenegger de hace un par de años:

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

4 Comentarios

  1. 539 el primero y 509 el segundo, para los vagos como yo.

  2. Jodeme que en la primera Rambo mata a uno solo???… nunca la vi completa, pero pensé que iba a ser una carnicería tremenda como en la segunda.

  3. PixFans mola

  4. Stallone? Pero si el video es de Arnie!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *