,

Una dramática sorpresa para el que pulse el botón

¿Os atreveríais a pulsar un misterioso botón situado en el medio de la calle? La gente que vais a ver en este vídeo sí lo ha hecho. Si se arrepienten o no es algo que desconozco, pero que la adrenalina se les ha puesto por las nubes es algo que no duda nadie…

Los creadores de este tremendo montaje son reincidentes, a continuación tenéis el vídeo de la primera experiencia, con la que por cierto ganaron un premio en el festival de Cannes.

Vía: Wtf? Microsiervos

13 comentarios
  1. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Ya lo habia visto el segundo video en algún lado. Me dijeron que era para promocionar una película aunque no estoy muy seguro.

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Efrah: Parece cosa de hijacking. De momento ya hemos puesto en cuarentena el post que hacía que se lanzara esto. Veremos bien que pasa para evitar que vuelva a ocurrir.

    Por supuesto si se os descarga algún .exe de ese tipo sin preguntar borradlo siempre. Sea de Pixfans o de la página que sea.

    Responder
  3. Dex Redskin
    Dex Redskin Dice:

    Bastante buenos los dos, quedé sorprendido, ya sé para cuando vea el botón en la calle XD

    @Chocobo (TNT) es un canal de películas y las otras empresas que mencionan (KPN y Telenet) son operadores de televisión por cable

    Responder
  4. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    El problema sería si justo el que apreta el botón iba hacia el trabajo, llega tarde por apretarlo, y lo despiden… ¿qué explicación se daría?
    “Es que iba andando por la calle, vi un botón, lo presioné, apareció un hombre en un aparejo que me dijo que decidiera un color. Asesinan a un hombre que iba andando vestido del color que elegí, aparece una furgoneta de protección de testigos y me lleva a un lugar aislado donde explota una pared, se escapan un montón de presos, aparece la policía y me veo atrapado en medio de una pelea entre reos y agentes de la ley. A su vez, aparecen de la nada Elvis, Slash y una mujer con un casco que empiezan a disparar a todo el mundo. Cuando por fín se dispersan y me vi libre de irme, aparece un grupo de hombres desnudos corriendo… y por eso llegué tarde…”

    Responder
  5. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Muuuy buenos videos, me gustó mas el segundo que ya habia visto antes como parte de los videos mas vistos de Youtube del 2012, igual muy vacanos XD

    Responder
  6. Max Steel
    Max Steel Dice:

    Me encantan este tipo de vídeos, bueno, los dos únicos que ha habido, pero son excelentes. Gracias por compartirlos

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Una dramática sorpresa para el que pulse el botón […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *