Una dramática sorpresa para el que pulse el botón

¿Os atreveríais a pulsar un misterioso botón situado en el medio de la calle? La gente que vais a ver en este vídeo sí lo ha hecho. Si se arrepienten o no es algo que desconozco, pero que la adrenalina se les ha puesto por las nubes es algo que no duda nadie…

Los creadores de este tremendo montaje son reincidentes, a continuación tenéis el vídeo de la primera experiencia, con la que por cierto ganaron un premio en el festival de Cannes.

Vía: Wtf? Microsiervos

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que intenta doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Oblivion, The Last of Us, Tales of the Abyss y Patapon 2.

13 Comentarios

  1. Ya lo habia visto el segundo video en algún lado. Me dijeron que era para promocionar una película aunque no estoy muy seguro.

  2. Navegando por su sitio, llego a la página 7-8 y me lanza esto: http://69.18.201.159/top.js Y la obvia advertencia de Chrome. Me descarga un exe “install_flashplayer12x…… ” obviamente lo borré.

    Qué está pasando?

  3. @Efrah: Parece cosa de hijacking. De momento ya hemos puesto en cuarentena el post que hacía que se lanzara esto. Veremos bien que pasa para evitar que vuelva a ocurrir.

    Por supuesto si se os descarga algún .exe de ese tipo sin preguntar borradlo siempre. Sea de Pixfans o de la página que sea.

  4. Qué buenos los vídeos. Ya podrían venir por aquí y poner el dichoso botón, jejejeeee

  5. El primer video esta genial :D
    Algo así por la calle me dejaría loco O_o

    No me imaginaria una escenificación tipo Zombie o algo así.

  6. Grandiosos videos! :D

  7. Bastante buenos los dos, quedé sorprendido, ya sé para cuando vea el botón en la calle XD

    @Chocobo (TNT) es un canal de películas y las otras empresas que mencionan (KPN y Telenet) son operadores de televisión por cable

  8. El problema sería si justo el que apreta el botón iba hacia el trabajo, llega tarde por apretarlo, y lo despiden… ¿qué explicación se daría?
    “Es que iba andando por la calle, vi un botón, lo presioné, apareció un hombre en un aparejo que me dijo que decidiera un color. Asesinan a un hombre que iba andando vestido del color que elegí, aparece una furgoneta de protección de testigos y me lleva a un lugar aislado donde explota una pared, se escapan un montón de presos, aparece la policía y me veo atrapado en medio de una pelea entre reos y agentes de la ley. A su vez, aparecen de la nada Elvis, Slash y una mujer con un casco que empiezan a disparar a todo el mundo. Cuando por fín se dispersan y me vi libre de irme, aparece un grupo de hombres desnudos corriendo… y por eso llegué tarde…”

  9. Esto es un momento que te deja boquiabierto tras otros siete que te dejan boquiabierto!

  10. (O.O) que diablos???? yo quisiera haber apretado el boton (>_<) bueno quiza para otra vida

  11. Muuuy buenos videos, me gustó mas el segundo que ya habia visto antes como parte de los videos mas vistos de Youtube del 2012, igual muy vacanos XD

  12. Me encantan este tipo de vídeos, bueno, los dos únicos que ha habido, pero son excelentes. Gracias por compartirlos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>