Una pequeña historia visual de los videojuegos
Un vídeo que muestra de forma divertida y en menos de 3 minutos la historia de los videojuegos. Desde la primera máquina recreativa a la penúltima generación de videoconsolas.
Un vídeo que muestra de forma divertida y en menos de 3 minutos la historia de los videojuegos. Desde la primera máquina recreativa a la penúltima generación de videoconsolas.
=( Muy bueno y divertido el video, lastima que falte la ultima generacion. Por cierto yo sigo con mi PlayStation 2
Excelente la animacion lograda =D
PlayStation 2? Que es eso??
Yo sigo con mi Snes =D!!…. -___-
exelente video me recordo esos videos de los simpson k ase troy Mcclure y qzas me recuerden de pelicuasl cmo homicidio en un carrito de hamburguesas…y estoy aqui para hablarles de…
XD io por mi sigo tratando de sacar el maximo puntaje de golpear al saco en el smash bros meele de cubo
jaja, me da risa como desprecian a la sega, “vete, no eres lo suficientemente popular” XD
Sí, faltan el 90% de las consolas, pero está bien animado; de todas formas discuto que Master System fuera desplazada por NES, SMS falló por el catálogo, las conversiones multiplataformas y la llegada con calzador de Mega Drive, no por NES
Pobre Dreamcast, lo que le dicen es por envidiaaa!!!!!
yo tambien discuto lo de que la Master System fuera desplazada por la N.E.S., mas bien, la N.E.S. nunca fue desplazada por la Master System.
yo estoy peor me quede con snes en consola de alli a mas no se nada
Heyyy !!! >:O y las portatiles ?
Tambien son consolas o no ?… no deben de ser discriminadas por ser pequeñitas …
¿Y la Jaguar? ;-D
…la discriminacion es divertida xDDD
digo que no tuve n64 play ni sega ni gamecube ni xbox total que ni ds ni gba gbc nada de esas consolas tuve solo snes y alli no mas quede en lo de consolas faltaron muchas alli en el video
Despreciando la Dreamcast que fue la primera consola de 128 bits que salió, vamos, canta un huevaco que es un nintendero el que ha hecho el video, objetividad, cero.
“but my mum says i’m cool”
pobre dreamcast, la dejaron re descolgada xDDDD
Out Run: El viaje bonito
Las artes marciales y los videojuegos
Street Fighter 2010: The Final Fight
Los periféricos más inútiles de la historia (parte 2)
Duck Hunt: Ese arcade de Sega
Los personajes latinoamericanos de los videojuegos
Las protecciones anticopia más curiosas
Historia del Triforce de Zelda
Algunas curiosidades de series de televisión
Las noticias videojueguiles de los 90
Baldosas verdes y azules
Beat'em up: el género perdido
Análisis de Jak & Daxter
Análisis de Dead Rising
Análisis de Crazy Machines 2
Sephiroth
Solid Snake
El Bloque L
Deja tu huella
Crea tu avatar