Inicio » Secciones » Varios » Una persecución demasiado real

Una persecución demasiado real

Bastante increíble es lo que le sucedió a este tío que estaba grabando una persecución policial en las noticias, cuando de repente se vio casi envuelto en ella. Una casualidad tremenda inmortalizada de un modo muy impactante.

Cabe preguntarse por qué alguien se pondría a grabar algo así, pero siendo en su ciudad y cerca de su casa tampoco debería resultarnos algo extraño en absoluto.

Vía: Boing Boing

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

lego-shopping-bag-john-ahn-4

Esta idea de bolsa de LEGO es genial

Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York han diseñado esta sencilla y ...

12 Comentarios

  1. me lo parece a mi

    Me lo parece a mi o en el momento del “cambio” la imagen en la tele del coche patrulla que está persiguiendo al otro coche está a mucha más distancia de la que medio segundo después cuando aparece por la ventana del que está grabando.

  2. me parece que las persecuciones en vivo tienen 5 segundos de retraso en la televisión para evitar mostrar algún asesinato o suicidio en la tv

  3. no voy a llamarlo “fake” porque existen en español términos como falso, bulo, timo, truco, etc… que hacen innecesario recurrir a barbarismos.

  4. Para los que tengan dudas de si es verdad o no, en menéame se formó un debate bastante interesante al respecto: http://www.meneame.net/story/grabando-persecucion-policial

  5. curioso pero nada mas, no veo por que llamarlo “bastante increible”

    tal vez la persona vio en la tv que era una persecucion cerca de su vecindario y se puso a grabar asi a falta de un aparato para capturar video directo de la tv, y simplemente pasaron por su calle, eso es todo

  6. Bueno, fake o no, queda curioso XD

  7. Fake, cuando se asoma en la ventana, se puede ver que el vehiculo gira, cosa que, cuando el tipo se vuelve hacia la Tv aparece que el auto va en linea recta.
    Ademas, no se podia oir el sonido del helicoptero

  8. La TV tiene un delay de unos segundos, desde lo de la NFL, por eso no concuerda con lo grabado.
    Se me hace muy tonto pensar que es fake, chequenlo detenidamente y todo coinside.
    O si, y el chavo contrato a 4 policias, un helicoptero y un auto sin focos para grabar 47 seg………….?

  9. ¿iramjavier que pasó con la NFL?

  10. No se si es fake o no, pero que te pase algo así ha de ser sorprendente :D… lástima que en mi ciudad no hay cámaras :(.

  11. Tampoco es para tanto… en el 85 ya le pasó esto mismo a “Gordi” 😉

  12. Que paso en la NFL?
    Janet Jackson y Justin Timberlake, te recuerda algo?
    Desde el destape de janet jackson la TV en vivo en EUA es un mal chiste…..todo programa, aunque diga que sea en vivo tiene un retraso de 5 segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *