, , , , ,

Uncharted 3 nos presenta a “Nathan de Arabia”

Hoy (bueno, ayer, que ya pasa de las doce), se ha dado a conocer el título y los primeros detalles, incluyendo algunas imágenes promocionales, de la tercera parte de Uncharted, que seguramente sea desde ya uno de los juegos más esperados para PlayStation 3 dada la calidad de sus antecedentes.

El juego, cuyo subtítulo será Drake’s Deception, y que en principio llegará el año que viene, se ambientará en Arabia, como se venía rumoreando desde hace días, y aunque la información no ha sido mucha a la espera de una presentación de verdad, la cosa promete…


Según han apuntado desde Naughty Dog, la nueva ambientación les ha motivado mucho porque consideran que los escenarios desérticos están bastante por explotar en los videojuegos y que le pueden dar una excelente opción para lucirse con unos gráficos punteros como los que acostumbran a hacer (ya me estoy imaginando esa arena con el viento…).

Otro dato interesante es que el juego se podrá disfrutar en 3D si se dispone de un televisor que lo permita, lo que muestra la decidida apuesta de Sony por esta tecnología y su inmediata aplicación en televisores y videojuegos. También tendrá un modo cooperativo para jugar la campaña, lo que sin duda será una opción muy atractiva.

Y finalmente, ahí queda un sencillo video, que no muestra más que una mesa llena de objetos, que podrían pasar por el inventario de Lawrence de Arabia, y que ponen los dientes largos más que nada porque ya sabemos cómo se las gasta esta gente.

¿Cómo lo veis? ¿os parece acertada la nueva ambientación?

Vía: DestructoidVidaExtraWildGames

14 comentarios
  1. Alejo Contreras
    Alejo Contreras Dice:

    Llevo ya dos meses con una locura total por jugar en línea con mi PS3, estaba pensando si había algun agregado que hiciera mejor mi experiencia; buscando en Internet me encontré con el headset Bluetooth para el PS3, esta buenísimo ¿no? lo vi en me dieron el tip, hasta me lo llevé a 6 meses.

    Responder
  2. Camus
    Camus Dice:

    Pues sí que tiene una buena pintaza sí. Seguro que es un bombazo. Éste es de esos juegos por los que me gustaría tener una PS3.

    Responder
  3. TravisTouchsYouDown
    TravisTouchsYouDown Dice:

    SEÑOR JESUCRISTO NO ME LO PUEDO CREER!!!

    Es el retorno de: Café Brilloso – En la Venganza de los Colores que no Existen.

    Porque un paisaje café, exceso brillo y sin mucho color es lo más realista que hay, derp.

    Aunque espero que no sea asi.

    Responder
  4. Jaime
    Jaime Dice:

    Se ve muuuuy bien y eso que no hemos visto nada aún.
    Me gusta mucho el cambio radical de locaciones que hay entre los diferentes capítulos.

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Uno de los pilares exclusivos de PS3. A mí me todas maneras no me obsesiona. Lo que sí que estoy como loco por que salga es The Last Guardian, del Team ICO. ^q^

    Responder
  6. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Que bien, un juego que se desarrolla en el desierto. Si hasta ahora su parecido con el gears of wars con el sistema de disparo era enorme, ahora van a compartir sus texturas aburridas y sosas xD

    Responder
  7. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Tiene muy buena pinta. estas navidades he jugado al uncharted 2 y me ha parecido impresionante, uno de los mejores juegos que he probado ultimamente así que este 3º debe ser otra maravilla. También un punto a favor la originalidad del escenario que los templos de las junglas estan muy vistos.
    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *