,

Vallas de obra japonesas

CA3A0342

En Japón es fácil encontrar diseños originales y diferentes para diversos elementos cotidianos que no se ven fácilmente en otras partes del mundo. Esta selección de vallas de obra con formas de lo más simpático y colorido son un buen ejemplo. Una forma tan válida como cualquier otra pero mucho más divertida para cortar una calle.

Vallas (2)

Vallas (3)

Vallas (4)

Vallas (6)

Vallas (8)

Vallas (10)

Vallas (12)

Vallas (5)

Vallas (7)

Vallas (9)

Vallas (14)

Vallas (15)

Vallas (11)

Vallas (1)

Vía: Kotaku

37 comentarios
  1. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    Joder superfrikimonsters! jajaj.Pero no son feas, quizas si viviesemos en un mundo mejor, mas humano y mas divertido todas las vallas y demas objetos fueran asi, no lo se.Aunque puedan parecer tener un toque infantil, me han gustado mas los dos modelos de ranas.

    Responder
  2. Jou
    Jou Dice:

    Estrafalario. Un claro ejemplo de infantilización de la población en una sociedad decadente como es la japonesa. Seguro que más de uno se iría a vivir allí. Pues adelante, luego me contáis.

    Responder
  3. jamesoru
    jamesoru Dice:

    eso de ponerle animalitos a las vallas les quita seriedad a tal nivel, que de ver una no podría evitar cruzarla, sin importar las consecuencias o lo que haya del otro lado.

    Responder
  4. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Comparadas con las de españa, el nivel de dificultad para atravesarlas es mucho menor. Imagino por ser una sociedad mas respetuosa y con advertir que no pasen no lo haran. No como aqui que para disuadir se usa el factor vagancia que da saltarse o apartar la vaya tipica amarilla de aqui.

    Responder
  5. xinxampu
    xinxampu Dice:

    los japoneses son las personas más bellas por dentro en todo el planeta, son los únicos en crear felicidad callejera como esta

    Responder
  6. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Ya quiero ver que clases de cajas para cableado y de fusibles usan, seria bueno ver si se lo toman tan a la ligera y de forma infantil.
    Son vallas de obras y su función es simple es no dejar que nadie pase por riesgo de lesiones, y esas vallas no ayudan a eso, parecen pasamano de parque de diversión.

    Responder
  7. bufalo1973
    bufalo1973 Dice:

    Encuentro su lógica en eso: están molestando a los demás al poner la valla, así que me imagino que esas formas son su manera de disculparse por las molestias.

    Responder
  8. Chuwaca
    Chuwaca Dice:

    Para mí es una forma agradable de poner “advertencia camino bloqueado”, para ellos será normal ver eso y tener la señal en cuenta. Cambiar a ese estilo de vida en otros países no encaja.

    Responder
  9. Miguel
    Miguel Dice:

    Son una maravilla… lo hacen todo mas agradable…
    Yo prefiero mil veces estas vayas que me producen una sonrisa…. y que son amables… como casi todo en Japón…
    Los que no estais de acuerdo en algo tan simple, haceroslo mirar, algun trauma o prejuicio mal procesado teneis por ahí…

    Responder
  10. Jou
    Jou Dice:

    ¿Qué es lo que te gusta?: ¿las ranas?, ¿Que las vallas tengan forma de rana? ,¿qué una rana te impida que te caigas a una zanja? o ¿que si fueras un obrero en España te gustaría estar trabajando tras un ejercito de conejos y ranas?. Por favor Kim Jong-un, lánzales un pepino nuclear a los japos antes de que éstos vuelvan más idiotas a los jóvenes españoles.

    Responder
  11. Banzai
    Banzai Dice:

    El engañao de Miguel a ver si escribes bien: VALLA… joder. Y de paso estudias un poquito de historia en vez de ver tanto Naruto, que los japoneses, a parte de ser unos machistas aniñados, no fueron unas hermanitas de la caridad precisamente cuando invadieron China.

    Responder
  12. Manuel
    Manuel Dice:

    …me gusta ver cómo un asunto tan extemporáneo como unas vallas en Japón mueven a la indignación de tanto solemne majadero.

    Responder
  13. Sorete
    Sorete Dice:

    @jou: ¿Estas de mal humor o que?

    ¿Te gusta que te tiren una bomba encima de la casa? Deja de la amargura, hombre. Allá en japón no pensaran con el culo como tu. Son una sociedad distinta.

    Dudo que sea tan decadente como la española, que SI esta dando muestras de decadencia.

    Responder
  14. Jou
    Jou Dice:

    @Manuel: A mi lo que mueve mi indignación es la oligofrenia que hacen gala unos cuantos de los que escriben aquí. Tú incluido por supuesto, idiot-savant. Lo que pase en Japón me importa más bien poco por no decir nada.

    @ Sorete: Si la bomba tiene forma de rana, no me importaría.

    Responder
  15. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No sé para qué lo hacen, si los japos suelen andar a los apurones y pensando solo en trabajo. Igualmente me parece una propuesta muy divertida y que sin dudas relaja.

    Responder
  16. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    @crystal:

    asi es, desperdiciamos 5 valiosos minutos de nuestra vida en estas curiosidades, que nos servirian para terminar un doctorado o para conocer 200 chicas guapas.

    Responder
  17. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Cuando conoces a chicas guapas es util tener en el arsenal anecdotas curiosas con las que darle charla, como que los nipones ponen animalitos en las vallas.

    Responder
  18. Agente Cabeza sin cuerpo
    Agente Cabeza sin cuerpo Dice:

    Los japoneses son muy educados y formales. Aqui en Venezuela las vallas de seguridad tendrian que tener las caras de Robocop y Juez Dredd y estar equipadas con torretas automaticas.

    Responder
  19. seburo
    seburo Dice:

    Muy bien, más divertido y lúdico. 🙂

    Pd Cuanto mal follao que hay por aquí, pasaros por el video de cosplay y aliviaros un poco los huevos…

    Responder
  20. Crystal_ANR
    Crystal_ANR Dice:

    jajajajajajajajaj como me rio de quienes me critican e insultan. Ahi se ve lo tocados q andais ya de tanto comentar cosas vulgares. pobrecillos los nenes

    PD. Soy una chica ^^

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] tipo, que pueden hacer elementos cotidianos mucho más atractivos. Hace un tiempo lo vimos con esta divertida selección de vallas de obra, y hoy lo hacemos con estos carteles que señalizan las más diversas cosas, y que van acompañados […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *