,

Valve lleva a Steam a la tele con Big Picture

Para muchos, el futuro del ocio digital pasa por tener todo unificado en nuestra televisión, para poder jugar, navegar y ver programas sin movernos del sofá. Parece que Valve es de los que creen en ello, y va muy adelantada en lo que se refiere a integrar su servicio Steam en los televisores, gracias a Big Picture. Como podéis ver en el vídeo de presentación, presenta una interfaz muy limpia, permite emplear mandos de consola o teclados y cuenta con un navegador para la tele que “doesn’t sucks”, en una referencia no muy positiva con sus competidores.

Realmente, la idea de conectar un PC a la tele no es nada nuevo, pero Valve sabe hacer muy bien las cosas y es muy probable que este sistema se convierta en un referente en un futuro no muy lejano. ¿Como lo veis vosotros?

8 comentarios
  1. Seaber
    Seaber Dice:

    Yo no le veo la gracia, venía usando steam en el TV por medio del cable HDMI desde hace tiempo. Sin embargo, decía lo mismo del ipad y ahora las tabletas se han vuelto un complemento muy cómo do en varios casos.

    Habrá que darle una oportunidad y luego juzgar.

    Responder
  2. LinkMasterXP
    LinkMasterXP Dice:

    Yo ahora mismo estoy probando la beta, si bien no es muy malo hay cosas que no me gusta.

    PD: En cuanto a su navegador “yes, suck”

    Responder
  3. django
    django Dice:

    Ahora es cuando miles de pringaos fanboys pagan por enchufar el ordenador a la tele, algo que ya puede hacer gratis cualquiera que tenga un cable HDMI, a pagar pringuis jajaja que triste

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Seguramente en un futuro no muy lejano todo sea integrado en la tele, tanto la computadora, servicios web, películas y como no, los juegos en formato solamente digital… creo que no estamos muy lejos de una integración de esa índole.

    Responder
  5. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    @django No se donde ves tu que se tenga que pagar nada… pero bueno quejarse es deporte nacional y es gratis, ¿no? incluso si te inventas las razones.

    Responder
  6. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    “para poder jugar, navegar y ver programas sin movernos del sofá”

    Hay que tener mentalidad de vago, vamos. Qué penoso. Es mucho mejor tener un aparato para cada cosa por si se estropea algo; es mucho mejor moverse de vez en cuando; es mucho mejor una silla que te deje recta la espalda que un sillón o sofá para repantingarte. ¿A dónde vamos a llegar con toda estos inventos? Son inútiles.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *