, ,

Versión tipográfica de Still Alive

Seguro que si te has acabado el Portal te acuerdas de la canción con la que Glados nos deleita a medida que aparecen los créditos. Ese tema tan tétrico y pegadizo llamado Still Alive cuenta ahora una versión tipográfica muy original que merece la pena escuchar y ver.

Gracias a Mindmaster por el enlace.

24 comentarios
  1. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    No he jugado Portal (mi computadora es tan vieja que no puede correrlo), pero había escuchado que esta canción era “una de las mejores en la historia de los videojuegos”. La escuché, me gustó, pero no me pareció tan genial… porque no soy muy bueno entendiendo el inglés solo escuchado. Ahora que veo la letra y me entero de qué va, concuerdo totalmente. La canción es genial. Y el vídeo muy bien hecho.

    Responder
  2. bick182
    bick182 Dice:

    muy buena version, el portal es un muy buen juego, aunque bastante corto. La voz de esa I.A me causaba escalofrios cuando la escuchaba, y me dio risa escucharla cantar al final, cancion muy pegadiza por cierto.

    Responder
  3. GLaDOS
    GLaDOS Dice:

    apoyo a TonyBoy, Portal 2 ya ^0^.

    No se por qué, pero una parte de la cancnión me recuerda a una canción de Queen

    Responder
  4. Melvin
    Melvin Dice:

    @bick182: no hay nesecidad de un juego mas largo te lo aseguro. Para mi es perfecto tal y como està, los chicos de Valve solo quieren que aprendas a manejar bien la pistola de Portales y no nesesitamos mas que eso.

    Refiriendome a la Canciòn me acorde justo de @GLaDOS (el de arriba) jaja es como cuando ponen un video de Megaman de 8-bits me acuerdo de @Ppyon
    Como amo esta canciòn gracias GLaDOS jhejhejhsofchoaicgb

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Esta buena la cancion. Este video lo vi hace tiempo en el blog que tenia un tipo feliz (almacen de creaciones), me gustaba lo que de repente posteaba ahi, lastima que ya lo cerro

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No he tenido la oportunidad de jugar Portal pero por las críticas de los gamers (que es la que realmente me interesa) se ve que es un gran juego. Pero lo que me pregunto, realmente esa es la música con que te despachan al final?, me encanto, odio llegar a los finales y que te pongan esas músicas horribles que aburren y te dan ganas de saltearte los créditos sin ver los nombres de los genios que realizaron esa maravilla (o no en algunos casos)…

    PD: me enamore de la voz de la cantante, horrible la letra pero a mi parecer era muy dulce, como si cantara una niña o algo así.

    Responder
  7. Ozimandias
    Ozimandias Dice:

    @Melvin, es normal enamorarse de GLaDOS, como lo es emocionarse y sentirse fatal con el destino de Companyon Cube. Ambos son dos de los personajes más carismáticos de la historia reciente del videojuego, lo que tiene mérito porque a una casi no se la ve en todo el juego y el otro es un objeto inanimado.

    Responder
  8. Jaime
    Jaime Dice:

    Lo puso el amigo Toño en su blog hace como 43 años, como dice necro.

    Fuera de espam, me encanta este video! La canción la llevo en mi reproductor y en el corazón <3

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *