, ,

Viriax, lo último de Locomalito

Viriax es el título del último juego de Locomalito que, para quien no lo conozca, debo decir que se trata sin duda de uno de los mejores desarrolladores indie del panorama. Ha creado joyas como Hydora -uno de los mejores matamarcianos de los últimos tiempos- o 8Bit Killer -un fps de estética retro y pixelada-. Dos juegos que si no los conoces, ya estás tardando en descargarte, así como el resto de su catálogo.

En esta ocasión nos encontramos ante un título arcade de estética pixelada (¡cómo no!) y música chiptunera compuesta por Gryzor87, un viejo conocido por su trabajo en anteriores juegos. El argumento no podía ser más original, encarnamos a un virus y tenemos que infectar uno a uno los órganos más importantes del cuerpo humano a través de los niveles generados por procedimientos. El gran reto será acabar con la última esperanza de la humanidad: el Sistema de Ensamblaje de Nanobots, implementado en un chip y colocado cerca del cerebro. Al desplazarnos y al atacar perderemos energía, también si somos heridos por una célula enemiga, mientras que los glóbulos rojos mejorarán nuestra salud.

El juego está disponible para Windows, es gratuito y pesa unos 3MB. ¡Descárgalo!

11 comentarios
  1. Dart Revan
    Dart Revan Dice:

    jajajaj interesante la idea y el concepto, aunque lo que más me llamo la atención es el tráiler hecho con gente de carne y hueso; me trae recuerdos de los videos entre niveles del dune 2000.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Ese ascenso me hace recordar a Samus en los 8 bits. Hay que probarlo y luego dar una buena opinion sobre este juegazo grax por la recomendacion. 🙂

    Responder
  3. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Gran juego, como los que deben de ser fabricados hoy dia…

    ¿Quieren mas juegos de este tipo por parte de las grandes compañias?

    Apoyen mi causa para devolver a los videojuegos a sus antiguas glorias, apoyenme y les prometo que se haran mas juegos como estos.

    Responder
  4. Mientras_Sea_Gracioso_2.0
    Mientras_Sea_Gracioso_2.0 Dice:

    Wow, ya lo habia visto por Indiegames Weblog pero sigue viendose bien bueno, Tan bueno que era Hydorah, que le voy a dar una oportunidad a este.

    Responder
  5. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Juegazo, me enteré gracias a los ilustres del pixel hace unos días y desde entonces lo he de jugar mínimo hora y media diaria, lol.

    Ya llevo infectados corazón, pulmones e intestinos 😀

    Responder
  6. PhyrWindo
    PhyrWindo Dice:

    Es bueno, idea innovadora historia innovadora…

    Pero este juego me aterroriza. He tenido que borrarlo del sistema… matas a un humano parte por parte, le dejas hecho un vegetal… es demasiado triste…

    No puedo aguantaro :C. ¿Soy el unico?

    Responder
  7. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Bueno ya e completo una buena parte del cuerpo solo me faltan los pulmones, corazon y el cerebro no esta mal para alguien que lo comenzo hoy ( y no a parado hasta ahora).

    @Phyrwindo

    Al parecer lo eres 😉

    Y que curioso tienes como imagen el final malo de cave story.

    Responder
  8. PhyrWindo
    PhyrWindo Dice:

    Nunca pude pasarme el infierno :C, y ahora no tengo el juego en este PC para pasarmelo >_< pero bueno aunque sea el final malo me gusta mucho esa imagen con el dragon y todos los protas 😛

    Responder
  9. .teri
    .teri Dice:

    @PhyrWindo

    A mí también. Me parece incluso asqueroso, pero son mis impresiones. Aunque a diferencia de tí, no lo he borrado del sistema ^^U. Eso no quita que sea un buen juego y enganche.

    Responder
  10. PhyrWindo
    PhyrWindo Dice:

    El juego es un buen arcade y de hecho es la primera vez que me llevo una impresion tan fuerte de cualqueir cosa (de hecho me gusta el gore y tal, total es ficcion). No queria dar la impresion que era el tipico omg juego sangriento saco D: D:… Un_n Bueno no floodeo mas.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *