,

World Wide Maze transforma webs en laberintos

chrome-maze

Los teléfonos móviles además de para jugar también valen como mandos, sin embargo no hay muchos juegos que los empleen de esta forma. Hace tiempo vi uno muy divertido, llamado The Pirata Boat Race en el que el jugador remaba con el móvil y podía competir contra y con amigos en una carrera entre dos barcos pirata.

Google ha creado un programa llamado World Wide Maze que transforma cualquier web en un laberinto y permite jugar también desde el teléfono Android (y también desde un pc de escritorio). Es bastante curioso, aunque no lo iba a poner porque estos días estuve muy liado, al final he decido hacerlo porque me lo han enviado dos lectores, David Gacías y Fernando Gabriel.

5 comentarios
  1. Maquinitas
    Maquinitas Dice:

    ¡Curioso! Como sigamos así el móvil va a valer para todo ¡jajaja! cualquier día nos sorprenden con un nuevo uso del teléfono para cuando se te acabe el papel higíenico (sería un bombazo seguro).
    Bromas aparte, lo que si estaría bien es que la batería durase más, porque se pretende que se use el móvil para todo, pero su autonomía deja bastante que desear por lo general.

    Responder
  2. Unai
    Unai Dice:

    Tengo un Samsung Galaxy SII y chrome no es compatible con mi telefono.. no me digas que hace falta un nexus para esto?…

    EDIT: no he dicho nada, era cuestion de firmware

    Responder
  3. Xabirless
    Xabirless Dice:

    Lo he probado con un Xperia P, y va, pero está bastante mal optimizado el control, o al menos a mí no va muy bien. Me refiero, que no es cosa de torpeza (que podré serlo) pero que el fallo es en que no responde muy bien a los giroscopios, y hay casi que sacudirlo a veces, porque se queda atontado, o va al contrario.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *