, , ,

X-Wing tamaño real hecho con millones de bloques LEGO

LEGO X-Wing

Hemos puesto montones de creaciones sorprendentes hechas con LEGO, pero si no me equivoco, jamás llegamos a la magnitud de este brutal X-Wing a escala 1:1 compuesto por la asombrosa cifra de 5.335.200 bloques (más de cinco millones!!), que pesa un total de 20 toneladas (incluyendo su infraestructura metálica), mide 13,1 metros de largo, 13,4 de envergadura y 3,35 de altura. En su construcción colaboraron 32 personas dirigidas por Erik Varszegi, que gastaron un total de 17.336 horas (unos cuatro meses) de trabajo.

A continuación tenéis un vídeo y más imágenes sobre esta impresionante construcción, uno de los modelos de LEGO más grandes de la historia.

LEGO X-Wing2

LEGO X-Wing3

LEGO X-Wing4

LEGO X-Wing5

LEGO X-Wing6

LEGO X-Wing7

LEGO X-Wing8

LEGO X-Wing9

LEGO X-Winga

LEGO X-Wingb

LEGO X-Wingc

Vía: Gizmodo

14 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    @Marlo y Claudio: ¿Y eso? ¿por que deberíamos considerarlo un idiota? Esta persona se dedica hacer figuras con Lego con gran nivel de detalles y lo hace por que le gusta y vive de ello. Que facil caeis algunos en descalificar los trabajos de las demás personas. Envidia seguro

    Responder
  2. Omar Little
    Omar Little Dice:

    Aunque las 5 millones de piezas fuesen solo para un caparazón externo y muy delgado de la nave, me siguen pareciendo muy pocas para el tamaño que tiene. Y el de donde se ha sacado tantas piezas y tan específicas para su obra me escama también.

    Responder
  3. janiji
    janiji Dice:

    Algún día harán un Halcón Milenario de tamaño natural, que no me suena que se haya hecho hasta ahora (aparte de lo usado en las películas).

    Responder
  4. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Que brutalidad… Si lo vendiera a un coleccionista, espero que se haga millonario (que reparta un poco con los demás que trabajaron). Tuvo que costar una barbaridad crearlo.

    Salu2!

    Responder
  5. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    @Doble R: entiendes solo lo que te interesa, vuelve a leerlo y cuando te des cuenta que también pone genio lo analizas.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las VicAventuras, PixFans, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *