XBOX One X es la nueva máquina de Microsoft

La principal novedad del E3 de este año respecto al hardware ha sido XBOX One X, la nueva consola de Microsoft, que saldrá el próximo 7 de noviembre a 499 euros y convirtiéndose de largo en la consola más potente del mercado. Pero al igual que la PS4 Pro es una hermana con más prestaciones que la anterior consola, pero los juegos van a ser los mismos, por lo que convencer a los que ya tengan una XBOX One ya va a ser complicado.

La potencia de la consola se va a manifestar sobre todo en su capacidad para ofrecer juegos en 4K nativos, y los juegos que salgan a partir de ahora se aprovecharán de este incremento de potencia con respecto a la XBOX One normal, mostrando mejores gráficos, y algunos de los viejos recibirán actualizaciones gratuitas para lucir mejor.

El otro gran argumento de la consola ha sido la retrocompatibilidad, donde Microsoft quiere intentar aprovechar la poca convicción de Sony, y servirán no solo los juegos de XBOX One sino también la mayoría de los de XBOX 360 e incluso juegos de la primera XBOX.

Este vídeo, de nuestros compañeros de VidaExtra, es un excelente resumen de lo que fue la conferencia de Microsoft y de lo que supuso el anuncio de la nueva máquina

1 comentario
  1. Nyx Ulric
    Nyx Ulric Dice:

    Se agradece que aclaren que es una versión más potente de la consola que ya conocemos, en otros medios usan frases como “Es retrocompatible con todos los juegos y periféricos de la xbox one”

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *