,

Yoshi es un padrazo de cuidado

YoshiPadrazo

Por lo que nos cuentan en Super Mario World 2: Yoshi’s Island, el fontanero más famoso de Nintendo nunca hubiera llegado a adulto de no ser por los esfuerzos de Yoshi, que se encargó de él cuando era un bebé. No obstante, hay muchas lagunas al respecto, y Nintendo nos ha dado a conocer poco de lo que hay entre el Mario bebé y el adulto. Y como vais a ver a continuación, este divertido vídeo de Brentalfloss nos aclara un montón de cosas al respecto.

El vídeo está en inglés, pero aunque se os de muy mal el idioma los dibujos hablan por sí solos para entender la sorprendente historia que nos quieren contar.

Vía: Destructoid

23 comentarios
  1. koopa
    koopa Dice:

    Muy graciosillo me ha gustado un monton
    y la animacion es mejor que la de esos juegos de zelda de cd-i

    hasta con creditos para shigeru y koji kondo para que no demanden por derechos de autor, se ve que nintendo trae a raya a sus fans

    Responder
  2. peto84
    peto84 Dice:

    Excelente!!!! Estoy jugando mucho ultimamente al SMW2 en el mi nuevo Xperia Play 🙂 y este video me cayo justito!!! Muy bueno.

    Responder
  3. truefaiterman
    truefaiterman Dice:

    Pixfans se supone que solo tendría que tratar de videojuegos y no de estas tonterías de tipos raros con bigote (¿alguien me explica de qué van esos?). Eso sí, muy bonito el vídeo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *