, ,

Zombeavers (Castores zombis)

Sinopsis: Por accidente unas sustancias bioquímicas acaban rociando a unos castores provocando su transformación en castores zombis. Éstos, traerán de cabeza a un grupo de jóvenes de vacaciones en una cabaña en el bosque.

Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 85 minutos
Director: Jordan Rubin
Producción: Evan Astrowsky, Chris Bender, J.C. Spink, Christopher Lemole, Tim Zajaros
Guión: Jon Kaplan, Al Kaplan, Jordan Rubin
Música: Al Kaplan, Jon Kaplan
Fotografia: Jonathan Hall
Reparto: Cortney Palm, Hutch Dano, Peter Gilroy, Rachel Melvin
Festival de Sitges 2014: Sección Oficial Fantástico fuera de competición

Crítica: Mezcla perfecta entre cine de serie A y serie B. Si lo que pretendes es que la gente se ría con unos monstruos peculiares (por llamar de alguna forma a unos castores zombis), lo mejor que puedes hacer es darles vida al estilo de Serie B. Y funciona, claro que funciona. Cada aparición de los castores es desternillante a pesar de lo ridículo que sea sólo mencionar la existencia de tales seres.

Fuera de eso estamos ante la típica película de adolescentes en una cabaña en el bosque. Fórmula repetida hasta la saciedad con diferentes protagonistas aunque seguro que lo de los castores es algo inédito… aunque habrá que preguntarle a The Asylum y similares por si se adelantaron a la jugada.

Para rematar la faena tenemos diálogos que en vez de ser tan manidos y repetitivos con frases de siempre nos encontramos con algún personaje que vive en su propia realidad y que aporta un tono de comedia tan surrealista que hace que hasta los castores sean creíbles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *