,

¡Campeones del mundo!

126 comentarios
  1. yoelnico
    yoelnico Dice:

    siento mucha muchisima envidia… por cosas de la vida estoy en portugal y deberia en estos momentos estar en españa me da una envidia terrible el tamaño de fiesta que estaria festejando y lo que va a durar FELICIDADES ESPAÑA!!!

    Responder
  2. mindmaster
    mindmaster Dice:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    aunque no soy español me encanto el partido me gane los 600 pesos mas faciles de mi vida.

    felicidades españa se lo merecen 🙂

    Responder
  3. Navrant
    Navrant Dice:

    Jajaja ahora ha cargado el navegador el pulpo!

    Ciertamente merecía ganar nuestra selección, Holanda ha jugado a desestabilizar el ánimo del equipo contrario y a romper huesos (si no que se lo digan a Xabi Alonso, que se ha llevado una flying kick de narices). Vamos, el partido por su parte no podía haber sido más guarro…

    CAMPEONES!!!

    Responder
  4. Pollo Frito
    Pollo Frito Dice:

    Felicidades A españa Soy Colombiano Pero Los Apollo ;D

    Nota: Me gusta El logo Del Pulpo Paul En EL nombre de La web

    Responder
  5. JC
    JC Dice:

    Que asco me da el futbol. Ni deporte ni deportividad, negocio, fanatismo y la pena que me da que estando en el 2010 aun este tan mal repartido el mundo como para que unos cuantos se forren de millones que se meten por la nariz cuando hay gente que se muere de hambre, el principe en el partido? no quieres decir que la realeza debería tener mejores cosas que hacer? ya soñara españa cuando gane un oro en gimnasia olimpica, deporte en estado puro, pero este pais da tanta pena que solo consiguio un bronce en esgrima, su propio deporte.

    Responder
  6. PsikoX
    PsikoX Dice:

    Que viva la madre que parió al Pulpo Paul, a Puyol, a Hiniesta, a Casillas, a Sara Carbonero, y a la madre que les parió a todos!!!

    Responder
  7. PsikoX
    PsikoX Dice:

    Se me olvidaba… que viva Cruzcampo!!! Orgulloso patrocinador del campeón del mundo.

    PD: que jodio es comentar medio tajao… XD dios os dé muchos hijos San Iker y Santa Sara 😉

    Responder
  8. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @JC Claro, la culpa de todo la tiene el fútbol. Deberías saber que siempre que la gente como tu habla de fútbol sólo se refiere a una élite. Existen jugadores pluriempleados que ni son mileuristas en equipos de segunda B, tercera, ligas de otros países… Y empresarios que con sus sueldos hacen que parezca calderilla lo que gana Cristiano Ronaldo (obviamente, pertenecientes también a una élite).

    En cuanto a deportes alternativos, yo soy más de curling. Pero vamos, creo que España es una potencia deportiva (Mundial, Eurocopa, Eurobasquet, Copa Davids, …)

    De todas formas si España tuviese el oro en gimnasia dirías que es una mierda de país por que no lo gana en petanca. El caso es criticar.

    @Shadow the Dark Es por la caché de tu navegador, ve a la imagen del logo que puse antes y dale a recargar hasta que aparezca 🙂

    Me alegra que os guste el pulpo del logo… ¡quién pudiera comérselo!

    Responder
  9. PsikoX
    PsikoX Dice:

    Para JC: me parece tan respetable tu opinión como la de cualquiera. Llamamé becerro, asno, o lo que se te pase por la cabeza, pero esta noche es de la noches más felices de mi vida. Para tí, será una noche como las demás, pero para otros, esta noche es especial… para todos ellos…. FELICIDADES BECERRILLOSSSSSSSSSS!!!! 😉

    Responder
  10. MiniCooper
    MiniCooper Dice:

    Perdón por el doble post:
    ¿Alguien sabrá cuál es la página wel del pulpo Paúl?, es que me quiero quitar una curiosidad.

    Pd: ¡Fiesta! Bomb!

    Responder
  11. chicatano
    chicatano Dice:

    maldigo a miguel hidalgo estariamos festajando
    el mundial en mexico si no nos hubieramos independizado xD jajaajaja ya encerio felicidadez españa que bueno que gane el futbol espectacular

    Responder
  12. felipe
    felipe Dice:

    a pesar de que no me guste ver futbol ni ningun deporte por la tele igual le doy mi felicitaciones a españa, se lo merecen 😀

    Responder
  13. PsikoX
    PsikoX Dice:

    Deberían declarar a los pulpos especie en peligro de extincion o algo así…

    Paul, dios bendiga a la pulpa que te parió!!!

    PD: Dios… que pedo… XD

    Responder
  14. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Ante todo felicidades a España y los españoles. Al parecer al final de un juego “casi parejo” y con cosas fuertes de Holanda (que los holandeses parece que iban como el Demonio de Tazmania en la cancha) todo se resumió en un solo gol que fue el definitorio y el que hizo saltar a todos los fanáticos del estadio.

    Supongo también los jugadores españoles se habrán motivado más aún cuando la Reina los sorprendió en paños menores en sus camarines xD….(pequeña broma jeje)

    Y por cierto, que se quede alli el logo con el pulpo Paul…llamemosle Pulpo Pix u Octopix xD jaja….

    Que tal si alguno de los genios de devianart o algun conocido diseña una imagen asi como la que has colocado con los futbolistas pero con personajes de videojuegos de nacionalidad española, por ahi tiene que salir Vega festejando si o si…

    Responder
  15. chicatano
    chicatano Dice:

    perdon por el doble post estaba probando varios avatars me iva a poner al pulpo paul pero mejor a shy guy los pulpos me parecen feos xD por cierto cual sera el siguiente objetivo de españa ya que an ganado todo?

    Responder
  16. PsikoX
    PsikoX Dice:

    Que me disculpe si hay algun holandes pixelfanatico, pero quiero compartir mi “estoy” en el tuenti con todos vosotros:

    Señores leñeros de los Paises Bajos (muy bajos), comanmé todo el tulipám. WAKA WAKAAA. CAMPEONES!!!!!!

    Soy el único con 1 (o 10) chupitos de más??? QUE VIVA ESPAÑA Y TO NUESTRA SANTA MADRE!!!!!!!

    Responder
  17. JC
    JC Dice:

    @ Jimmy Por supuesto que me refiero a la elite, discuplas por no haber sido concreto antes, me refiero al futbol que se ve por la tele y hace que la gente grite, no al colega de tercera que sale en barça tv con suerte pero del cual no se acuerda nadie. Y si españa tuviese un oro en gimnasia pues ya no me sabria tan mal.

    PD: Hace tiempo que le estoy pillando el truco a la petanca con mi viejo y merito no le falta xD

    Responder
  18. Itoshiki
    Itoshiki Dice:

    Muchísimas felicidades amigos españoles!
    Ojalá estuviera allá para celebrar con ustedes, pero voy hasta la próxima semana… 🙁
    Pero igual, desde México se les manda un abrazo hermanos!
    Pd. Cuando llegué a Madrid, lo primero que haré será ir por una cerveza y por la foto del recuerdo al Santiago Bernabéu!
    (y después dormir en el aeropuerto T_T) 😀

    Responder
  19. chicatano_22
    chicatano_22 Dice:

    me pregunto si en españa podran dormir de la emocion y bueno ¿para ustedes quien fue la figura de españa en la final? yo opino que casillas es cierto que iniesta hiso un partidazo pero si hablamos de efectividad por su respectivo trabajo en la cancha digo que casillas dio mas alla del 100% e iniesta tuvo varios errores que se entienden por la euforia de la final pero al final es casillas el que mejor trabajo el partido

    Responder
  20. 013
    013 Dice:

    Felicidades a los españoles y a la madre patria desde Chile, que partido mas duro y duradero, en fin, creo que los holandeses se arriesgaron demasiado, es imposible ganarle a España con solo 10 jugadores (lo se porque la selección chilena también lo sintió en carne propia), saludos y disfrutad de vuestra estrella, os la merecéis.

    PD. Por cierto, ¿los pulpos firman autógrafos?, si es así sera mejor que consiga un lápiz que pueda escribir aun bajo el agua y un papel resistente al agua y vaya ahorrando para ir a Alemania a visitar al pulpo Paul, que 8 predicciones correctas de 8 son demasiadas incluso para el mayor crack del fútbol.

    Responder
  21. chicatano_22
    chicatano_22 Dice:

    @013 si los pulpos firmaran autografos no necesitarias de lapiz ellos usarian su propia tinta xD por cierto me gusto la imagen pixeliada y el pulpo en el logo

    Responder
  22. Bardok
    Bardok Dice:

    Viva Pixfans!! Vivan los pulpos!! Vivan las fotos pixeladas!!, Viva Jimmy!! Viva Sara Carbonero!! viva España!…..y VIVA LA ESPAÑOLA MADRE QUE ME PARIÓ!!!!!!
    PD: viva Sonic The Hedgehog 4, y que salga pronto… jeje XDDDD

    Responder
  23. koke
    koke Dice:

    yo dije cuando empeso el mundial … que LA ROJA hiva a ganar el mundial maldita sea =D

    maldita sea por que me equivoque de roja … tal vez si en un principio hubieran jugado bien y el primer partido contra españa lo hubiera ganado chile seria el campeon del mundo jajja … pero weno …

    digamoslo asi … si españa en un comienzo jugo mal he hiso trampas como la caida de EL Nene Torres se perdona todo con los partidos de despues y el partido final que sin duda fue un gran partido

    pd: pulpo paul cosinenlo jajaj

    Responder
  24. necro
    necro Dice:

    Crei que hiba a pasar desapersibido el mundial aqui en pixfans pero ya vi que no aunque como fan del futbol no fue la entrada que esperaba si es agradable ver la euforia de varios por aqui…

    Felicidades España, se hizo justicia con la historia, aunque es dificil hablar de justicia en el futbol (¿donde esta Alemania?) pero creo que es un buen campeon.

    Que gusto que hayan ganado los españoles aunque antes de iniciar el mundial predije que seria la naranja mecanica quienes ganarian, casi le atino pero eso me costo dinero, nimodo, aunque eso le agrego emocion extra al juego porque cualquiera que ganara me hiba a quedar satisfecho.

    Una vez mas desde Mexico, FELICIDADES ESPAÑA; FELICIDADES CAMPEONES!!!!!

    PD @Jimmy ahora le toca al staff de pixfans invitarnos una ronda de cervezas para celebrar jejeje Saludos!

    Responder
  25. PrOArTh
    PrOArTh Dice:

    …la verdad yo le iba a Holanda, y no es por el hecho de que yo no sea de España, pero lo único que me recuerda a España es Pixfans ,,,xD…en serio, de hecho me di cuenta de que ganaria al ver a Holanda jugar tan mal una final, en fin…

    …por fin se les hizo españoles…XD…

    Responder
  26. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Si en vez de ser competencia de Futbol hubiese sido de Tae-Kwon-Do, Holanda hubiese ganado y humillado XDDD

    Felicidades España!

    Responder
  27. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    ¡¡Felicidades, España!! ^^

    Hoy toca comer pulpo… pero pulpo a la gallega o choquitos fritos al estilo andaluz, que más allá de los Pirineos no saben lo bien que puede saber Paul con un poco de arte. ^O^

    A mí personalmente no me gusta el fútbol (me parece aburrido) y ni siquiera vi el partido, pero mucha gente en España ha sido muy feliz por una noche que no van a olvidar mientras vivan. Ni siquiera yo la olvidaré. Los de la roja son los gladiadores de hoy en día. Golecito a golecito (porque han ganado a la mayoría por 1-0) se han hecho con esa copa. No obstante, como muchos dicen por ahí, que un puñado de millonarios alce una copa de oro macizo no es algo que quede demasiado bien en estos tiempos.

    Sólo espero que esta vez la gente haya sabido comportarse y en su celebración no hayan partido nada, porque en la Eurocopa y en el triplete del Barça ha sido una vergüenza. ¬¬;;

    Responder
  28. StickBrush
    StickBrush Dice:

    @Chicatano. Sí, fue Casillas, si no, nos hubieran metido 3 mínimo.

    Ójala fuera como el partido que jugué en el FIFA 2010 World Cup South Africal: España 8 – Holanda 1. ¡Que ViiIIIiiiIIIva España! ¡Ganamos a pesar del árbitro, que los holandeses pudieron usar una escopeta, no les decía nada!
    PD: Sólo 3 letras más: LOL

    Responder
  29. Camus
    Camus Dice:

    ¡Ya nos tocaba ganar un Mundial, cojones! Qué ganas de ver la estrella en la camiseta de la Selección.

    ¡España entera se va de borrachera!

    Responder
  30. Bardo
    Bardo Dice:

    Felicidades a todos los amigos españoles, y a los enemigos: Seleccionar a Ryu, hacer la técnica del barrido cuando se acerque y emplear el shoryuken cuando se abalance sobre ti.
    Si esto lo hubiesen sabido los holandeses…
    🙂
    En serio Muchas felicidades!!!

    Responder
  31. NewZombie
    NewZombie Dice:

    raro que aquí se diga algo de fútbol y de la selección siempre habeis demostrado que el fútbol no os gusta. por lo menos a hora the punisher se esta tirando de los pelos por que se habla hoy mas de fútbol que de los juegos freaks que el suele probar

    Responder
  32. Shadow A
    Shadow A Dice:

    ¡QUE VIVA ESPAÑA! Soy mexicano pero España era una de las 4 selecciones que apoyaba (México, Chile, Japón y España) y me alegra mucho la victoria de España.

    Grande el Pulpo Paul, mascota de la selección española YA.

    Y grande Casillas, que porterazo dios, si no para el uno a uno de Holanda otro gallo cantaría hoy.

    ¡MUCHAS FELICIDADES ESPAÑA! ¡HOY ES DÍA DE CELEBRAR!

    Responder
  33. virtual kid
    virtual kid Dice:

    felicidades desde méxico y concuerdo con todos los mexicanos que opinan en ésta página aunque yo no soy futbolero XD

    Responder
  34. Nerkin
    Nerkin Dice:

    @warcrass

    Primero aprende a escribir si quieres que alguien te entienda sin problemas, y segundo…. vé la repetición y verás que el gol no fué en fuera de juego 😉

    Responder
  35. RUSSO
    RUSSO Dice:

    …y claro, no podía faltar la entrevista de la Carbonero a Iker, y el tremendo besaaaazooo, que la dejó a ella frente a la cámara sin palabras y sin respiración casi xD….

    Responder
  36. Leonard-CR7
    Leonard-CR7 Dice:

    Saludos a la Comunidad Española, Campeones del Mundo!!!
    Desde Costa Rica, mis más sinceras felicitaciones y…
    …QUE VIVA LA FURIA ROJA!!! 😉

    Responder
  37. alex kun
    alex kun Dice:

    pues nuchas felisidades a la madre patria por aber ganado la fifa
    y a paul ya que no ira ala caserola

    orita a de andar la fiesta brava por todo el pais

    Responder
  38. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    perdon si me salgo del tema pero ¿por que hay entradas en las que no se peude firmar con libertad? solo accediendo desde “feed de comentarios” es posible?

    Responder
  39. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @usako_prouds No entiendo lo que dices, pero podemos hablarlo por email si te parece. Escríbeme a la dirección de contacto de la página e intentamos solucionarlo.

    Responder
  40. jsky7
    jsky7 Dice:

    Si es que somos los putos amos joder, aún no me lo creo…

    Lloré de emoción con el gol de Iniesta, es algo inolvidable…

    ¡¡SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO, LOS MEJORES!!

    Responder
  41. Davis Villa
    Davis Villa Dice:

    Ey
    El pulpo es Espa;aol el pulpo es espa;a
    Espa;a entera se va de borracherra Esp;a entera se va de Borrachera
    Yo Soy Espa;aol yo soy espa;ol

    Responder
  42. TuHermanaEn4
    TuHermanaEn4 Dice:

    Y por qué holanda no podia ganar? que españa sea el campeon del mundo NO SIGNIFICA que sea el mejor equipo, enc asi todos los partidos han metido SOLO 1 GOL, y las tarjetas??? pfff, PURO TEATRO, no podias estar a 10 metros de estos maricas sin que se tiraran al piso y se quedaran ahi por media hora COMO ZORRAS pidiendo una infraccion. Por favor, no digan que españa merecía ganar ¬¬.
    PD: tremendo mindfuck, david villa se esta agarrando las bolas.
    PD2: no me importa si es el.
    PD3: alemania metia como 3 goles en cada partido :3.
    PD4: me van a putear hasta el fin del mundo :).
    PD5: no me importa 🙂

    Responder
  43. TuHermanaEn4
    TuHermanaEn4 Dice:

    Ah, se me olvida… QUE TANTO SI ESPAÑA GANO, VAMOS, ES DECIRN AAAAAH YO GANE EL CONCURSO DE GALLETITAS MUNDIAL Y NADIE ME VA A FELICITAR, POR QUE EN EL FUTBOL ES DISTINTO?

    Responder
  44. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    TuHermana vamos por pasos:

    Primero: España jugo el mejor futbol de todo el mundial junto con Alemania CON MUCHA DIFERENCIA, reconocido por todos los medios y todos los que entienden de este deporte, asi que me vas a permitir que no te haga ni puñetero caso a tus supuestos análisis de ‘experto’.

    Segundo: Si España ganó solo de un gol todos sus partidos no fue por otro motivo de que los equipos a los que se enfrentaba sabían contra quien jugaban y salían a encerrarse atrás.

    Tercero:España ganó merecidamente el mundial A PESAR de los arbitrajes escandalosos que sufrió, donde salió a más de un penalty no pitado por partido (y no lo digo yo, lo dicen cadenas deportivas neutrales como pueden ser la ESPN y la FOX sports).

    Cuarto: http://i.imgur.com/GuqwK.gif
    Tienes razón, son unas Zorras, Alonso debería ser sancionado con 20 partidos por destrozarle la planta del pie a De Jongidas con su lozano y gallardo pecho ibérico. Anda que…

    Responder
  45. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Mencionando eso de los golpazos en los últimos partidos del mundial, realmente los holandeses en la final se fueron con todo, parecían las fieras incontrolables que querían arrancarle la cabeza a los españoles.

    También en los últimos partidos me llamaba la atención aquel jugador negro de Alemania (lo siento, no recuerdo su nombre) pero él si que iba con todas las ganas contra las piernas de los otros y se barria de una forma criminal, casi y parecía que se las iba a romper, así como cuando se parten la pierna en dos….horrible!

    Responder
  46. Miguel
    Miguel Dice:

    A ver, pensé que Pixfans era sobre tecnología… y porsupuesto VIDEOJUEGOS, todos sabemos que este tema causará polemica entre ESPAÑOLES y el mundo… no soy experto en soccer ni nada pero por favor, Brasil gano muchos mundiales algunos consecutivamente, y eso lo hace el mejor del mundo? NO!! simplemente se gana una copa durante 4 años, asi que primero: FELICIDADES al Campeón, ya sea por bueno o por suerte o por lo que se les ocurra pero ganó punto final… y merece mi respeto por ello…

    Segundo y sin afan de reclamo ni mucho menos, al contrario totalmente agradecido de tantos post taaaan interesantes (al menos para mi) podríamos seguir con la onda friki, videojuegil y tecnologica, asi mismo menos de lo otro (osea soccer)???

    SALUDOS!!!

    Responder
  47. royendershade
    royendershade Dice:

    Aparte de que seamos los mejores, algo que no tiene que ver con el futbol… xD No se trata de: como hemos ganado el mundial somos los mejores, se entiende perfectamente que en esta situacion se esta expresando un sentimiento de alegria, como decir somos geniales o unos cracks o lo que quieras. Logicamente, y lo sabemos, aun si decimos somos los mejores ahi no estamos hablando en terminos absolutos.

    De todas formas despues de 500 años por fin reconquistamos holanda xD Y despues de 500 años siguen jugando igual de sucio.

    Responder
  48. GaboX
    GaboX Dice:

    MUUUUUY buenoooo felicitaciones ESPAÑA, un saludo grande de sudamerica y de los que quedamos cuartos. un abrazo grande y disfruten 4 años de esa copa. MERECIDO GANAR A ESOS MUERTOS HOLANDESES LADRONES DE LA FIFA. FELICITACIONES, QUE VIVIA ESPAÑA

    Responder
  49. Katar
    Katar Dice:

    Saudações à Espanha pela vitória no Mundial!

    Essa vitória mostra como a Europa não precisa importar jogadores para ser boa no futebol. Aqui no Brasil estamos cansados de perder bons jogadores só por causa de alguns milhões e o sonho de vida na Europa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *