, ,

¡CPS3 descifrado! Pronto saldrán emuladores

Red Earth
Después de 10 años por fin en CPS3 de Capcom ha sido descifrado. El CPS3 es un sistema de arcade que en el que corren juegos como el Street Fighter III o el Red Earth. Además ha sido uno de los retos más complicados para la emulación, pero por fin, después de tanto tiempo se ha conseguido.
El problema de se tardara tanto en el descifrado es debido a un sistema de seguridad de la máquina, que en el caso de que se intentara forzar, la máquina dejaba de funcionar, por lo que muchas veces se perdió la esperanza de conseguir emular este sistema. Ya resuelto el problema, pronto habrá emuladores.
Vía: DestructoidAndy

6 comentarios
  1. elmeneitos
    elmeneitos Dice:

    Joder, esto es un notición. Estoy esperando poder jugar al SFIII desde hace años. Mira que se ha resistido esta placa, aún recuerdo la que se montó en la red cuando hicieron lo mismo con la CPS2.

    PD: he enlazado esta noticia en mi blog, espero que no te importe.

    Responder
  2. Un tipo feliz
    Un tipo feliz Dice:

    Anda que no me alegró esta noticia en su día. Por fin pude probar el Red Earth, y me encantó. Una pena que hicieran tan pocos juegos para esta placa…

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] que acababan con la máquina estropeada. Hace unos días adelantábamos que por fin se había descifrado el CPS3 y que pronto saldrían emuladores. El día 20 de Junio vio la luz el primer emulador de este […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *