, , , , ,

¡Curling, curling, curling!

Este vídeo recoge el momento en el que la jugadora de curling Jennifer Jones se hizo con el campeonato de Scott Tournament of Hearts en el año 2005. Su preciso lanzamiento demuestra que el ajedrez sobre hielo puede ser un deporte apasionante.

Si a alguien, tras ver el vídeo, le ha entrado el mono de echar una partidita, el juego en flash Stone Cold Curling es bastante majo.

La dirección de la piedra se controla con los cursores mientras que se lanza y se barre con la barra espaciadora.

¡Viva el curling!

47 comentarios
  1. Dual
    Dual Dice:

    @ Sanzen hablas en serio??? porque para gustos colores pero el Curling lo veo uno de los deportes mas jodidamente coñazos.

    Responder
  2. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    El juego del Winter sports 2 tenía un juego de curling, pero al parecer no tiene las reglas oficiales xD, pero bueno, algunas de las pruebas de “desafío” eran tiros bien complicados de hacer.

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Joder, la jugada es flipante. Parece de coña pero como rebota en el disco, toma la nueva trayectoria y desplaza a la otra del medio… guau!

    Responder
  4. Entropia
    Entropia Dice:

    Jajajajaja…yo creo, manbru, que sus casas deben estar hechas un asco porque después de la paliza esa cualquiera se pone a limpiar en casa!!

    Responder
  5. jose
    jose Dice:

    el curling esta dentro de la lista de deporets extremos despues del deporte de contar gotas de gotelé de la pared y antes de la pesca de renacuajos

    Responder
  6. Rikus
    Rikus Dice:

    Cara loca tiene la que lanza, este deporte lo veo igual de interesante escuchar como se seca la pintura de las paredes, por que fregar el suelo como si te fuera la vida en ello…en fin.

    Responder
  7. insectopia
    insectopia Dice:

    raton lo siento no m puedo kreer que exista un videojuego de esto si es que me imagino a esta gente en una fiesta de deportistas de elite tu khaces yo juego al curling … kroe k les dan un cachete tal y como escuchan eso … xd

    Responder
  8. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Supongo que no es tan divertido cuando eres el tipo al que le toca barrer delante de la bola esa.

    Para barrer en mi casa.

    Responder
  9. Elias
    Elias Dice:

    Lo siento por el chiste,de verdad que no quiero ofender a nadie pero…

    Un deporte en el que hay que fregar…Y solo juegan mujeres! xDDDD

    Yo lo he visto y me ha entrado sueño,pero bueno,para gustos los colores,y ahora me toca estudiar asique adios…

    Responder
  10. hachibi_chikatano
    hachibi_chikatano Dice:

    carlito bros tiene rason ay un juego de ese estilo si no es ue ese es para mario 64 ds es muy bueno es de los minijuegos donde usas la pantalla tactil

    Responder
  11. Rarok
    Rarok Dice:

    Haber hay juegos de curling, en la 64 había alguno dentro de los juegos esos que reunen deportes de invierno y lo de barrer pues sí que tiene su mérito, porque si barren(en realidad es pulir el suelo) demasiado la piedra se pasa de sitio y si no hacen lo suficiente no llega, además de que si uno frota más que el otro la piedra puede empezar a cambiar su trayectoria. La verdad es que no es que sea un deporte demasiado extremo, es más una mezcla de deporte de estrategia con trabajo físico y de equipo.

    Y sí a mi me gusta, junto con el billar es de los pocos deportes que me gustan, otra cosa es que por motivos presupuestarios sólo juego al billar 😛

    Responder
  12. TRACALES
    TRACALES Dice:

    Menuda chorrada de deporte, despues de investigar mas sobre el, ya no me parece tan descabellada la proposicion que hicieron los habitantes de algun pueblo español, de que el lanzamiento de huesos de oliva fuese considerado deporte olimpico. Lo siento pero desde mi punto de vista esto tiene lo mismo de deporte que pelar pipas sin meterlas en la boca.

    Responder
  13. REMBRANDTH
    REMBRANDTH Dice:

    NO SE PERO NO ENTIENDO DE LO KE SE TRATA ALGUN DIA LO INVESTIGARE PERO MIENTRAS MI PREGUNTA ES,, LOS OTROS DOS TIOS DE KE LA HACEN???

    Responder
  14. Robiño
    Robiño Dice:

    No os equivoqueis. El curling es un deporte que tiene bastante más miga de la que parece. Para empezar hay que tener una estrategia, es decir hay un nivel tactico como lo pueda tener el fútbol. Además también cuenta la habilidad a la hora de tirar la piedra y por supuesto un nivel físico y de coordinación muy alto (os aseguro que no es facil patinar junto con otro tipo al lado de la piedra y barriendo a toda pastilla).

    No me lo comparéis con otros “deportes” como el mus, los dardos, el billar, el pro o el futbolín en los que, anque requieren cierta habiliodad, uno puede jugar echandose una caña/cubata

    Responder
  15. CrisGranaldo
    CrisGranaldo Dice:

    Añado, los deportes (juegos Olimpicos) de invierno molan, los demas seguis sin molar.
    PD: No esperaba encontrarme nada deportivo por aqui, felicidades por la eleccion Jimmy.
    Otro saludo!.

    Responder
  16. REMBRANDTH
    REMBRANDTH Dice:

    OK KE BN KE YA LO SE POR KE SE ME HACIA PAYASO KE DOS TIOS FUERAN TRAS LA PIEDRA Y NADIE LE PEGARA, ALGO COMICO PERO BUENO ACLARADA MI DUDA AHORA LO JUEGO EN DIGITAL

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *