¡Hasta siempre, Arcadia Gamers!

Si hace unos días despedíamos a Dandel, hoy nos toca hacer lo propio con el equipo de Arcadia Gamers.

Toni García me comentó ayer por chat lo que confirmó en el foro. Que las cosas tienen que acabar en algún momento y que precisamente el próximo jueves 8 de julio se pondrá el punto y final al (posiblemente) mejor podcast de videojuegos del panorama. A las 22:00 horas desde su página web oficial se podrá seguir la emisión en directo del capítulo que cerrará cinco largas temporadas cargadas de humor, debates, análisis y noticias.

¡Hasta siempre, Arcadia Gamers! Y gracias por tantas horas de risas y entretenimiento.

32 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Esta si que no la conocía ¿qué está pasando con tanto blog cerrandose? Bueno, supongo que tendrán que dedicarse por completo a asuntos más serios…

    Responder
  2. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Es la pena. Si la gente pudiera vivir de esto, los buenos durarían más, pero habría tantos haciendo lo mismo (la mayoría mal) que sería imposible conocerlos todos. Este mundo no permite que te puedas dedicar a tu pasión por siempre jamás sin sacrificar mucho, y es que desde fuera debe parecer hasta fácil. v_v

    En fin, mañana me pasaré por allí para escucharlos. ^^

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Decatonkeil Pues Arcadia es un podcast más que un blog, y es un programa muy entretenido, de hecho es mi favorito y siempre lo llevaba en el iPod para escucharlo al ir a la universidad, al gimnasio… Una pena… Al menos los chicos de Wildgames también lo hacen muy bien.

    Responder
  4. AlexKidd91
    AlexKidd91 Dice:

    Nunca una triste noticia como ésa ha impactado tanto desde la desaparición del Game 40, un triste 04 de Octubre de 1998.

    Se echará de menos esas tertulias off-topic que solían hacer al principio del programa y durante las noticias.

    Llamaré al programa para darles una despedida como dios manda.

    Sólo me queda decir que….

    ¡¡LARGA VIDA AL PERRO DE SNAKE Y A DUMBLEDORE!!

    Responder
  5. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Eyeyey! me ha pillado por sorpresa, es una pena porque es el podcast de videojuegos mas bizarro y bizarre del panorama español, gracias por tantos años de podcast.

    Responder
  6. mindmaster
    mindmaster Dice:

    muf muf DIOS PORQUE wawawawaawaaaaaaaaaaaaaaa

    Que mierda pasa ahora todo el mundo esta cerrando sus puertas mufmuf pero na hay que superarlo ahhhhhhhhh por lo menos me dejaron un buen recuerdo.

    Responder
  7. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    Este mundo ya pinta raro…las cosas buenas desaparecen, los gobiernos se ponen mas pateticos y los remakes estan peor ¿Que esta pasando, a donde nos llevan?

    Responder
  8. Phantomas
    Phantomas Dice:

    No la conocía, pero les deseo suerte en la vida. Me he descargado el podcast “6 horas destripando Street Fighter´´, seguro que ahora que van a cerrar me empiezo a aficionar…

    Responder
  9. ivan
    ivan Dice:

    Me acabo de enterar que pena con lo buenos ratos que me he pasado con el Tonichan fardando de bachiller xDD. Una gran perdida el ultimo habra que escucharlo en directo y comentar el chat, espero que no cierren mas cosas porque entre esto y Dandel vaya fiasco.

    Responder
  10. Demitri
    Demitri Dice:

    Es triste pero es así: los sitios que merecen la pena terminan cerrando bien por motivos personales (trabajo, familia) bien por económicos o bien porque simplemente se cansan. Lo cierto es que sitios cutres y repetitivos los hay a patadas, y seguramente también desaparecen, pero no nos percatamos porque no valen la pena.

    He de decir que no conocía estos sitios, ni Arcadia Gamers ni Dandel, que cerró hace poco también, lo cual no quita para que me apene un poco ver que el sector cada vez más tiende a homogeneizarse con más de lo mismo. En la variedad está el gusto coñe, para comentarios analíticos y aburridos ya tenemos cientos de webs.

    Un saludo.

    Responder
  11. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Solo tengo que decir: “El Chache es genial, el Chache es un chulo, al Chache todo mundo le besa el culo”

    🙁

    Responder
  12. Sanzen
    Sanzen Dice:

    No he escuchado nunca Arcadia Gamers, pero seguro que algún día me pongo a escuchar los programas antiguos, como hice con Game Over
    Arriba Game Over 😀 jaja

    Responder
  13. necro
    necro Dice:

    No conocia ese sitio pero hoy que vi la noticia aqui me fui derechito a bajar alguno de sus podcast y la verdad es que si entretienen y se hace divertido el rato. Lastima haberme enterado de este lugar tan tarde…

    Responder
  14. Tiex
    Tiex Dice:

    Pues vaya palo también, parece que el sector esta más en crisis que nunca. Las cosas buenas no deberían desaparecer nunca, pero que se le va a hacer. Si es su decisión, habra que aceptarla, no nos queda otra. Eso si, encima os vais el día de mi cumpleaños… eso si que es mala leche…. xD

    Responder
  15. Elias
    Elias Dice:

    @ Alexxkidd yo me acuerdo de una imagen que hicieron que eran “O devuelven los 40 gamers o matamos al osito” xDDDD

    Responder
  16. AlexKidd91
    AlexKidd91 Dice:

    Ahora puedo decir que ha sido un placer haber sido parte de este gran proyecto que ha sido Arcadia Gamers.

    Ha sido un programa emocionante y triste a la vez.

    Ha tenido muchos momentos mágicos como la revelación del misterio de Joanet, mi última llamada que ha superado las exceptativas, el regreso de Sandor por última vez, el aluvión de llamadas, la despedida por parte de Gen.Harris de El Complejo Lambda y las despedidas del staff en general.

    Dicho ésto, ha sido un placer estar en esta gran comunidad desde octubre de 2009. Espero que hayáis disfrutado conmigo tanto en el chat, en el foro como en mis 6 intervenciones telefónicas en total.

    Sólo me queda decir que:

    Sed malos y no hagáis nada que yo nunca haría.

    Adie.

    AlexKidd91 a.K.a. El Señor de lo Añejo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *