, , , , ,

¡Monkey Island resucita!

guybrusht

¡Vuelve Guybrush Threepwood! Lucas Arts ha abierto el baúl de los recuerdos para anunciar en el E3 un remake de la obra maestra de Ron Gilbert, The Secret of Monkey Island.

The Secret of Monkey Island: Special Edition

Bajo el nombre de The Secret of Monkey Island: Special Edition y de la mano de TellTale Games (creadores de los nuevos Sam & Max) volverá la aventura de las aventuras con detallados gráficos en alta definición, nuevas voces y una banda sonora regrabada a Xbox 360 Live y PC.

Tales of Monkey Island

Pero esto no es todo, Telltale Games también anunció nuevas aventuras de Guybush y compañía bajo el nombre de Tales of Monkey Island y descargables en forma de capítulos para Wii y PC. Hay cinco confirmados por el momento.

Vía: Vida Extra & Vandal
Gracias a Xavi por el soplo.

24 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Hombre, no se, teniendo el clasico no entiendo para que el remake, supongo que para que lo descubran una nueva generacion de jugadores, en cuanto a las nuevas aventuras con el formato de capitulos a lo Sam & Max de ahora, esperare a ver si no la espichan como el ultimo juego de la saga que vio la luz.

    Responder
  2. Joseda
    Joseda Dice:

    Lloro y lloro y no paro de llorar, grandisima epoca de los 486 y pentium I ahora estan resucitando viejos juegos, ¿para cuando el dia del tentaculo?
    Que tiempos aquellos!

    Responder
  3. Luigirom
    Luigirom Dice:

    Segun he leido en la pagina: http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland/
    La reedicion del clasico solo estara para la 360 y Pc, nada de la Wii.
    Una pena, porque jugar al Scummvm en la wii es un lujo y una reedicion ya seria demasiado.

    Un saludo!

    P.D. La nueva aventura si saldra para la wii y tambien para pc pero por ahora no en la 360.

    Responder
  4. Momar
    Momar Dice:

    ¡Wow! El remake tiene una pinta estupenda. Para empezar, genial que Gilber esté implicado (porque está implicado, ¿no?). Un remozado estupendo. Espero que llegue con un buen doblaje, porque si es así cae seguro.

    Responder
  5. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    No… no se qué decir… nunca lo hubiera imaginado… Se trata de una de mis sagas favoritas de todos los tiempos y… El Monkey Island 4 fue una maldita, repugnante y asquerosa basura infumable ¡¡¡NO LA CAGUEIS AHORA CON ESTA SAGA POR DIOX!!!

    En fin, espero que no se rían de los fans y que se lo curren un poco con estos juegos.

    Responder
  6. kanfor
    kanfor Dice:

    ;-D
    Qué decir.
    Para PC estarán los dos juegos, el remake y el nuevo en 3D.
    Se me hace corta es la vida teniendo tanto para disfrutar.
    El día del tentáculo ya caerá.

    Responder
  7. MiK
    MiK Dice:

    En el vídeo del trailer sale el logo de WiiWare al final y no dice nada de la 360… :S
    Pero me fío más de la info de la página oficial…

    Responder
  8. Haijin
    Haijin Dice:

    Hoy creo en dios. Me ha oido todo el barrio gritar de alegria, y se me ha escapado una lagrimilla y todo… ains…

    Responder
  9. Oram
    Oram Dice:

    ¡Quiero se bombero!

    Excelentes noticias. Primero TRICO, luego RAIDEN y ahora ¡regresa Guybrush!. Falta que Duke Nukem se una a la fiesta. Este quizás sea el mejor E3 de la historia.

    Ahora un poco mas calmado: esperemos que el juego esté bueno y no lo caguen como el 4.

    Responder
  10. Guybrush
    Guybrush Dice:

    Al remake no le encuentro mucho sentido. Y en cuanto a la nueva aventura tiene toda la pinta que va a ser una cagada como el monkey 4, por lo menos gráficamente es idéntico, es decir, una gran caca que no hace honor a la saga. GRAN DECEPCIÓN, vamos.

    Responder
  11. perro
    perro Dice:

    guybrush: oye hombre tranquilo no puede ser tan malo sobretodo el remake que es solo agregarle graficos a una obra maestra de por si no, y la nueva version por lo visto se va a mantener tradicional pero con más cinemas pero la escencia es la misma no?

    Responder
  12. Joseda
    Joseda Dice:

    Que le encuentras el sentido al remake?Opinion mia me la trae sin cuidado, añoro un monton de esas epocas, añoro flipar con el DOOM 1 Y 2 esas partidas en red que me pegaba en una academia de informatica al cabo de las 1000, añoro aquella instalacion de no se cuantos discos del Duke Duken, añoro aquellos PC Futbol, añoro El dia del Tentaculo,mi NES de 8 bits por no hablar del Maniac Mansion(se que el dia del tentaculo es la segunda parte) , a lo mejor es que tengo 26 años y soy un nostalgico de mierda,ultimamente me hago mas selecto con los juegos de nueva generacion,en estos tiempos ves autenticos bodridos solo por tener un determinado nombre de una saga venden de la ostia,pues te dire una cosa solo por recordar viejos tiempos me lo pienso pillar y a disfrutar como un enano, o es que a ti no te se cae la baba pensar en aquel Street Figter 2 de las recreativa que momentos mas memorables pasastes?, pues con este tipo de juegos igual. Soy de esa generacion que llego a jugar ya no con un spectrum sino con un MSX y veo la evolucion de los juegos y tener esa joyita en mis manos merece la pena

    Responder
  13. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Si, la verdad es que no se lo han currado mucho graficamente hablando (en especial las animaciones). Me esperaba un nivel como minimo del Odin Sphere. Esto me recuerda al Super SFII HD Remix, que teniendo una resolucion brutal, en movimiento es horrible.

    Responder
  14. tuculo
    tuculo Dice:

    si , si si alfin ha vuelto guybrush threepwood yo sabia no habia que perder la esperanza a la mierda a los fakes y hola buen monkey island . No hay palabras para describir la emocion y hasta hoy me moria de curiosidad porque el otro dia se me rompio la pc y lo unico que vi fue la noticia del aresta project y unas imagenes de guybrush, pero no lo creia me encanta esta pagina y por esta buena noticia ahora mismo me registro aunque los sigo desde hace un año
    dios gracias
    gracias pixfans , gracias dios , gracias jebus ,gracias superman , gracias bob esponja , gracias george lucas, gracias ron gilbert, gracias david w collins, gracias lucas arts, y a todos los que trabajaron en esta maravillosa saga.

    Responder
  15. Jessé
    Jessé Dice:

    En el trailer las animaciones se ven algo acartonadas, pero es lo de menos, el Remake se jugaria perfecto en el Wii(el Wiimote haria las veces de mouse). pero upongo que no tendria graficos en HD.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Desde los graciocisísimos personajes que conocemos (y los no tan graciosos) hasta los múltiples parajes y lugares de leyenda. Este juego es una gran aventura de comienzo a fin. Ahora sólo podemos esperar una remasterización de esta gran secuela tras la remasterización de The Secret of Monkey Island. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *