, ,

¡Otra más! Ahora la Game Cube portátil

Game Cube Portátil

Vaya racha que llevamos. Hace poco os presentamos dos modelos portátiles, no muy ergonómicos, de una Nintendo 64 y una Dreamcast. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la Game Cube, en un aparato de dimensiones poco portátiles y diseño de dudosa elegancia. Está bien poder jugar a Wind Waker, Metroid Prime o Resident Evil 4 en cualquier parte, pero creo recordar que había un método mejor…

Game Cube con pantalla

…porque esta pantalla que salió hace mucho tiempo también nos permite jugar en cualquier parte y de un modo mucho más cómodo. Pero claro, tiene la desventaja de que llama mucho menos la atención.

Vía: Kotaku

7 comentarios
  1. rafa
    rafa Dice:

    es mentira no es un game cube portatil si te dan cuenta solo es como una cosa y a retamado la sirueta de las control( se ve como si son 2 contrales ) y a puesto una unja pantalla enmedio

    Responder
  2. Zeros
    Zeros Dice:

    ahh no puede ser ke ignorantes son !!!!!

    es un estupido control de game cube al parecer partido en 2 pedasos para simular el area de los botones, solamente tiene una estupida caratula hecha de un platico askeroso,le hicieron aujeros para simular las bocinas,y la imagen de enmedio fue foto montada, osea ke no es real !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] menos que una versión portátil de la Jaguar, la consola de 64 bits de Atari, y que se une a las Game Cube, Dreamcast y Nintendo 64 que ya antes pasaron por aquí. Eso sí, su diseño es el más elegante de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *