, , ,

¿Cómo sería Akira si estuviese pensada para los americanos?

Un vídeo en inglés bastante gracioso que nos muestra cómo sería Akira si fuese una americanada.

Pero a pesar de que sea una parodia, tal vez no ande muy desencaminada, ya que un rumor indica que Leonardo Di Caprio tomará el papel de Kaneda en dos futuras películas basadas en la franquicia.

Vía: Laughing Squid

14 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    el video está bien pero,….¡Por el amor de cristo! ¡Que no se les ocurra hacer una pelicula sobre akira! ¡ya sufro bastante con lo de Dragon Ball!

    Responder
  2. pleyter
    pleyter Dice:

    pues leonardo dicaprio con lo bien que le va ahora que esta siendo un actorazo que parecia mentira…que haga esta peli me pareceria el final de su carrera,ademas que no le pegaria nada ya que el leonardo le qudan 5 añitos para los 40 tacos.jejjeej.

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Espero que no la hagan porque la cambiarían completamente, Akira es demasiado … “Japonesa”, muy paranóica y jugando con algo tan etereo como el poder mental que es complicado transformarlo en una película

    Lo convertirían en la típica fantasmada Made in Hollywood, el anime en sí no es muy realista pero probablemente convertirían al tipo en una especie de superheroe o algo así

    Una peli complicada de llevar a cabo

    Lo de Dragon Ball ya no tiene nombre, es patético intentar llevar eso al plano real, y las pelis que tienen una base en DB son patéticas hasta decir basta

    Responder
  4. Txus
    Txus Dice:

    o mai god, que no hagan película por favor.

    ¡Pero si ya está el anime! ¿Por qué hacer una versión nueva, y además mala?

    Responder
  5. chingomil
    chingomil Dice:

    A mi se me hace que los gringos quieren desprestigiar a los japonese con esta clase de peliculas, no se me ocurra ninguna otra razon

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Demasiado bueno es el video, jajaja, ya le gustatía a los capullos que quieren hacer esas pelis que fuese la mitad de buena la suya, y eso que es una parodia de un minuto! Puto Dicaprio!!! Ni se te ocurra hacerle eso a Akira!!!
    Si es que no puede! Kaneda y Tetsuo tienen 16 y 15 años, se drogan (cosa que no saldrá, por supuesto), es un manga muy antiamericano y… he oido que van a cambiar Neo Tokyo por… NEO MANHATTAN!!!! Y como van a llamar a Akira entonces???(bueno, y al resto, claro)… seguro que se llaman… Alfred, Kevin y Thomas… si, vosotros esperaos, yo ya voy a buscar las pilulas que se zampaba Tetsuo para ver si les puedo reventar la cabeza con mis poderes “pisicos”… ESFINTER!

    Responder
  7. Manuel Mora
    Manuel Mora Dice:

    El vídeo está bien pero se me acaba de pasar por la cabeza un remake (tan de moda ahora que están faltos de ideas) en plan americano y con actores reales…

    Y solo faltaría para redondearlo el presidente de américa disparando misiles con un caza xD.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *