, , ,

¿Dónde está Wally?: parece que en Wii…

No sé si todavía sigue teniendo éxito entre los más jóvenes, pero de cuando yo era pequeño guardo un grato recuerdo de los libros ¿Dónde está Wally?, que nos ponían frente a ilustraciones repletas de personajes, entre las que encontrar al individuo del jersey a rayas y otros elementos. Me da que es de estas cosas que van a perder mucho en su paso al videojuego (como la mayoría de juegos de mesa), pero acaba de salir en Norteamérica una versión para Wii, de la que podéis ver un montón de detalles en el análisis del video.

De momento parece que no se sabe nada de su lanzamiento en Europa, pero distribuyéndolo Ubi Soft, parece probable que pueda llegar.

19 comentarios
  1. Yoh
    Yoh Dice:

    Hay un juego de Wally en la AppStore, obvio para iPhone y iPod touch, no lo descargue pero tiene promedio de 5 estrellas y estaba en los mas descargados, con suerte la versión de Wii puede tener similar recibimiento.

    Responder
  2. Bardok
    Bardok Dice:

    Creo que me quedo con el libro dies veces antes que el juego… a veces hay cosas que simplemente pierden su gracia cuando se renuevan. Me pasaba tardes enteras mirando el libro, buscando cosas y jugando con mi hermana a en plan “veo veo” con cositas de las páginas.

    Responder
  3. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Jugue a las versiones de NES y Megadrive y eran basura,me espero lo mismo para la WII.
    Como curiosidad en norteamerica se le conoce como Waldo en vez de Wally, ni idea de porque sera.

    Responder
  4. Rarok
    Rarok Dice:

    La verdad, este es de esos juegos que deberían tener una MUY MUY ALTA resolución, más que lo que dan las pantallas FULLHD actuales, esa es la única forma que veo de que guardase la gracia del original, con cientos y cientos de personajes a la vez en pantalla y completamente detallados todos y cada uno de ellos. Sí, cuando era MUY crio tenía los libros de Wally y me encantaba, pero el salto a los medios tecnológicos no le ha sentado bien (creo).

    Ya puestos… ¿qué tal un remake de Where is Carmen Sandiego?

    Responder
  5. Rapther
    Rapther Dice:

    Jugué al juego de Wally de DS (que es igual que el de Wii) y me aburrió porque hay dos o 3 personajes animados solo, no ves la pagina entera, solo los cachos que te piden, te hacen buscar cosas raras… y acabas hasta las pelotas, la verdad.

    Responder
  6. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Eso de que se mueva, si lo hacen bien, tiene su punto, y si ademas le añaden cosas como encontrar las diferencias y lo venden barato puede encontrar su publico.

    Responder
  7. David
    David Dice:

    Yo tengo ese juego de Wii en ntsc y es muy divertido, y dificil. Lo que no entiendo es porque en EEUU es Waldo y aquí Wally.

    Wally mola más!!

    Responder
  8. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Aprovechando el zapper… o, qué demonios, el puntero de infrarrojos que hubiesen hecho un snipe drunken waldo XD

    Responder
  9. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Yo tengo un rompecabezas de las imagenes en 1:17 y 2:06 ! y creanme que es dificilisimo (1000 pzas y cientos de personas parecidas)
    Las versiones de NES y SNES son infames, al fin se le hace justicia a Wally

    Responder
  10. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Que recuerdos tio, me acuerdo cuando de pequeño una vez que me parti un brazo y me compraron un libro de wally gigante, de ahi para alante me hice con la coleccion entera jajaja, ese tipo de logros faciles que te aportan autosatisfaccion son muy beneficiosos para los niños.

    Responder
  11. Dannyc
    Dannyc Dice:

    la verdad me trae muchos recuerdos esta serie, en television cuando ivan a comerciales te daban unos segundos para encontrar a wally.. …………………….. que tiempos aquellos.

    respecto al juego me parece una alternativa diferente y tiene buena pinta.

    Responder
  12. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Solo una sección a la vez? Para mí eso le saca todo lo bueno a los libros estilo Wally de buscar cosas, yo me la pasaba con los ojos de acá para allá registrando toda la hoja, pero teniendo una pantalla obligada para buscar tal o tal cosa le quita la satisfacción de encontrar lo que buscás =S

    Responder
  13. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Yo tengo actualmente este juego para PC y es genial. Se llama “Where’s Waldo The Fantastic Journey” y por el momento solo está en inglés.

    Por cierto, el remake de Dónde está Carmen Sandiego sería genial con tecnologías de hoy en día, videos y toda la onda. Hay una versión “deluxe” del juego antiguo para pc’s mas actuales aunque funciona aun en DOS. También apareció una versión para Gamecube hace algunos años y lo último fue un juego para NDS con muchos puzzles.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *