, , , ,

¿Las chicas de Soul Calibur IV reducen sus escotes?

Hace casi un año, en vista de algunos de los primeros trailers y artworks del juego de Namco, mi colega Jimmy titulaba un post como Soul Calibur IV: Almas, espadas, grandes pechos y ridículos sujetadores, haciéndose eco de la notable reducción de indumentaria de alguna de las protagonistas femeninas del esperado juego de lucha. Ahora vemos algo muy curioso, que a alguien en Namco, al menos en América, le ha debido parecer que se estaban pasando un poco, y esta imagen de Ivy ha sufrido una notable reducción de escote de la página oficial japonesa a la americana. Al final lo que importa es el juego, no los artworks, pero tal vez éste sea el primer indicio de que Namco ha hecho un pedido de sujetadores más grandes…

Vía: Kotaku

20 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    Aunque este tipo de juegos están dirigidos a un público predominantemente masculino, creo que se están pasando un poco con respecto a las tetas, que son cojonudas, no lo niego, pero se pasan.

    Responder
  2. tAtO
    tAtO Dice:

    quiero felicitar por la forma de dar la nota “curiosa”
    deverian de ver la de “noticia” en vida extra xD
    solo dan polemica…

    un saludos y felicidades por su blog muy bueno!

    Responder
  3. Den
    Den Dice:

    Puedes medirlo con una regla si quieres, el tamaño es identico. El hecho de que la hayan tapado mas te da la sensacion de que es mas pequeño.

    Un efecto optico en toda regla 🙂

    Responder
  4. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    Ivy siempre me cayo pesima su vestimenta es tan VULGAR lo detesto este tipo de cosas arruinan la mentalidad tanto de hombres y mujeres lo digo yo que parece que a mucha gente en mi pais les resvala la educaion

    y a mi me gusta el juego soy seguidora pero es que Ivy no me va y no me pinta nada de verdad y la verdad preferiria que le cambiaran la ropa es muy inreal ¿COMO UNA MUJER VA A PELEAR CON SEMEJANTE ATUENDO? por amor a la humanidad es enserio.

    Responder
    • Dan Ekkusu
      Dan Ekkusu Dice:

      Ivy siempre ha vestido muy sexy desde el inicio de la saga, ella era la más fanservice de todos los personajes del juego. No se de que te quejas.

      Responder
  5. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Puede atraer este aspecto si o no, depende ya ^^. En cuanto al tapamiento yo creo k es x k ya kedaba antiestetico. Y para ver carne como dice Jimmy el Bikini Babes.

    Responder
    • Dan Ekkusu
      Dan Ekkusu Dice:

      Si no quieres ver carne, juega Mario pues, aunque ahora incluso a las Princesas le están poniendo trajes ajustados que dibujan bien su anatomía.

      Responder
  6. mauri (master)
    mauri (master) Dice:

    pues me gus@ l@ que dice “ayanami” que @lgun@s n@d@m@s quieren ver pur@ c@rne @j@l@ te c@nectes algun di@ mi c@rre@ es (upike_master@hotmail.com)

    Responder
  7. Seven
    Seven Dice:

    ¡SEXO SEXO!

    Hay que ver como vende… y está por todas partes, juegan con los instintos más básicos “¡Violencia, sexo & Rock n´ Roll!”

    ¡Que divertido!

    Responder
  8. FERMJ
    FERMJ Dice:

    Ivy es un personaje muy bueno, seguro los que hablan mal de que una mujer se vea bien con poca ropa son gays o puritanos

    Responder
  9. Dan Ekkusu
    Dan Ekkusu Dice:

    Trágicamente, SC V sufrió las consecuencias de dicho cambio al censurar los clásicos interiores femeninos (sostén y calzón) por un short tipo pijama que desentonaba con los trajes … o a Ivy que le taparon la cola. Cambios ridículos ya que había muchos trajes que eran reveladores, como el fundoshi femenino. Lo peor es que los personajes masculinos no tenían censura alguna (o sea, en que quedamos) La verdad que odié esos cambios y yo que me esforcé por comprar el juego original. Si bien SC IV tenía limitados tipos de juego, su calidad gráfica, jugabilidad, diseño de personajes y fanservice eran excelentes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de la saga Soul Calibur, aunque últimamente la ha dado a sus creadores por ponerle un vestuario muy limitado. El traje que luce esta cosplayer se corresponde con la segunda entrega del juego. La misma chica […]

  2. […] de la saga Soul Calibur, aunque últimamente la ha dado a sus creadores por ponerle un vestuario muy limitado. El traje que luce esta cosplayer se corresponde con la segunda entrega del juego. La misma chica […]

  3. […] de la saga Soul Calibur, aunque últimamente la ha dado a sus creadores por ponerle un vestuario muy limitado. El traje que luce esta cosplayer se corresponde con la segunda entrega del juego. La misma chica […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *