¿Por qué los videojuegos están mejor diseñados que los programas tipo Office?

ted_nelson.jpgTed Nelson: ¿Que por qué los videojuegos están mucho mejor diseñados que los programas tipo Office? Los videojuegos están diseñados por gente a la que le encanta jugar con ellos. Los programas como Office están diseñados por gente que querría hacer cualquier otra cosa durante el fin de semana.

Vía: MicrosiervosEXEBlog

6 comentarios
  1. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Pues además de cierto, es incomprensible. A Microsoft no le costaba nada, de paso que va sacando nuevas versiones de Office, hacer unas interfaces algo más alegres o con posibilidades de configuración, y que se noten cambios de verdad de una versión a otra. Uno de los ejemplos que más me cabrea es el de las gráficas de Excel; con lo bien que podrían quedar diseños originales y que aprovecharan las 3D, seguimos con las mismas de hace una década. Una cosa es que los que hagan los programas no estén de buen humor, que puede ser, pero tal vez se animaran si los jefes les dejaran hacer cosas más “divertidas”.

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    Pues deberia de ser precisamente al reves,un videojuego no lo necesitas,como mucho para relajarte,pero…un programa de esos puede significar un informe sin entregar al jefe.

    Hace poco falte un dia a clase por estar enfermo y uso uno de esos programas,me perdi una leccion y ahora ya no se utilizar la seccion por la que vamos apenas,es dificil,y no hay ninguna ayuda excepto alguna guia que te explica hasta quien es su creador

    es eso normal?

    Responder
  3. Kerzos
    Kerzos Dice:

    Elias, si tuvieras que elegir entre estresarte intentando entregarle un trabajo al tiempo al jefe o relajarte con un buen videojuego, cual elegirías?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *