,

¿Puede una katana cortar las balas?

En las series de animación japonesa es frecuente ver combates en los que un personaje armado con una katana se enfrente a otros equipados con armas de fuego, y curiosamente suele ganar el que lleva la espada. Por eso me ha gustado este vídeo que da respuesta a la pregunta ¿puede una katana cortar las balas?

La respuesta es que sí, hasta 7 balazos resistió en esta ocasión la espada samurai antes de partirse, pero lo más impresionante de todo son las balas que ha cortado por la mitad.

Vía: 86400

13 comentarios
  1. Doble R
    Doble R Dice:

    La cosa es impresionante, pero cualquier espada bien afilada puede cortar una bala por la mitad. Ademas estre una pistola y una katana, gana el que lleva la pistola, ya que 1) el de la katana debe poner la hoja en el momento justo para cortar la hoja. 2) Aunque se corte la bala por la mitad, como bien se ve las dos mitades continúan su rumbo por lo tanto en vez de un impacto, recibiría dos.

    Las katanas estan muy bien, pero desde luego no son armas cortalo-todo como nos quiere hacer ver el anime y las peliculas de hollywood

    Responder
  2. freakzion
    freakzion Dice:

    interesante,pero de ahi que se pueda hacer en la vida real lo dudo,a ver si los cazadores de mitos lo hacen,ya demostraron que una espada no puede cortar a otra y que una espada no puede cortar el cañon de un arma.

    Responder
  3. kanek
    kanek Dice:

    Claro que en la vida real es otro asunto, pero aun asi es impresionante la resistencia de la espada, que soporto el calibre del arma que se utilizo para el experimento, otra cosa estoy seguro que se utilizo una espada creada en una fabrica y no una de fabricacion tradicional, ¿tendra algo que ver su resistencia con su forma de haberse fabricado?, ¿sera mas resistente una creada tradicionalmente?

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Como se alucinan estos japos de su pasado feudal

    PD: ¿qué calibre tienen esas balas? Casi no han dañado la pared trasera … solo se ven unas manchas negras

    Responder
  5. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Que casi no han dañado la pared? joder, pues dejan varios agujeros por donde pasa una mano perfectamente xD

    Este video lo vi hace tiempo, recuerdo que habia otro, donde probaban una pistola (creo que era una beretta) y donde se veia lo mismo.
    Aparte habia un tercer video, donde ponian una katana en una maquina de cortar hierro con chorro de agua y lo cortaba todo menos la katana.

    Responder
  6. Momar
    Momar Dice:

    kanek: al contrario, al parecer se trata de un sable construido a la vieja usanza (nihontou), y como tantas otras cosas, su calidad es muy superior a las fabricadas industrialmente. Creo que tiene que ver con el temple.

    Responder
  7. freakzion
    freakzion Dice:

    muy lindo,pero al samurai moderno no le van a dar 7 balazos para cortar, le van a dar otros 5000,que los va a atajar con el cuerpo jajajaja

    Responder
  8. StickBrush
    StickBrush Dice:

    Una katana es mejor que una pistola siempre que se use a distancia. Sí, sí. Lanza la katana a la cabeza y ya está, tío de la pestoleta: muerto… ¡Vale, el de la katana también, pero el de la pistola muere, que es lo importante!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] algún tiempo había publicado un vídeo que demostraba que una katana podía cortar las balas, resistiendo hasta 7 impactos de un arma de gran calibre antes de partirse la hoja. Pero la duda […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *