, ,

¿Sonic The Hedgehog 4?

A SEGA no se le da bien guardar secretos. Esto quedó latente cuando hace unos meses revelaron detalles confidenciales sobre ciertos acuerdos con SONY.

En esta ocasión se ha descubierto que un miembro de SEGA América ha registrado el dominio SonicTheHedgehog4.com y todo apunta a que el misterioso proyecto Project Needlehouse es en realidad una nueva entrega de la saga original de Sonic. ¿Una sorpresa desvelada antes de tiempo? Posiblemente sí.

La última entrega “verdadera” de la saga principal fue el Sonic 3 que se lanzó en EEUU el 16 de febrero de 1994 para Megadrive. ¿Seguirá funcionando el mismo concepto casi 17 años después? ¿Será capaz SEGA de crear un juego a la altura de las expectativas?

Vía: 20 Hit Combo

57 comentarios
  1. Bardok
    Bardok Dice:

    Me parece un poco rebuscado… no sé. He leido esta noticia por todas partes… y si es verdad que es asi, pues tampoco me parece tan mal. Al final Sega optará por seguir la saga tal cual Capcom con Megaman…

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Lo raro es que no lo hiciese antes. Sonic 3D, Sonic Adventure, Sonic Unleashed… ¿Por qué retoman algo que abandonaron hace tanto tiempo? ¿Podría ser por el éxito del New Super Mario Bros de Wii que sigue demostrando que los conceptos antiguos, si son buenos, siguen funcionando?

    Responder
  3. MiniCooper04
    MiniCooper04 Dice:

    Después de tantos fallos, sega decidió volver a lo original, y mejor para un personaje que las tenía claro en 2d como sucede con megaman.

    PD: me gustó Sonic Heroes

    Responder
  4. vicioster
    vicioster Dice:

    espero que lo saquen para la psp por que los sonic rivals son un asco com oser que apenas lo jugue los tire y puse el pico drive para juagr a los viejos de megadrive

    Responder
  5. Solitary
    Solitary Dice:

    ¡Vaya! Dos noticias de Sega en 1 día xD
    Me muero…Lo quierooo lo quieroooooo
    será para su nueva plataforma ? O___O

    Responder
  6. Gan
    Gan Dice:

    Pues la verdad me parece cojonudo.
    Los antiguos Sonic son realmente colosales, y tienen una jugabilidad que nunca envejece.

    Al final se vá a cumplir mi teoría de que el tiempo en los videojuegos es cíclico ^^

    Responder
  7. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Que asco da corregir, perdoname, en la segunda vez que pones needlemouse pone needlehouse. Como me gusta este blog, esta lleno de segueros ;).

    Responder
  8. MiK
    MiK Dice:

    Lol, a ver si va a ser una estrategia para intentar confundir (ahora de verdad) después de haber intentado revolucionar a la peña con su “personaje misterios que nadie sabía quién podría llegar a ser” en este Needlemouse…

    Responder
  9. Bardok
    Bardok Dice:

    Al parecer de momento (y creo que definitivamente) saldra como descargable para XBOXLive y PS3… pero se verá.

    Responder
  10. vicioster
    vicioster Dice:

    bardok tien mucah razon priemeros e mi hizo la idea de q era samba de amigo pero despues de jugar al sonic megamix q me pega la musica me re di cuenta de q siempre fue sonic

    Responder
  11. Zeioth
    Zeioth Dice:

    La ultima entrega de la saga fue Sonic&knuckles. Que venia a ser sonic 4, con un final bastate epico. No se porque hacen esas cosas con la continuidad de la saga.

    Responder
  12. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    mmm sera dificil ¿que a nintendo ya se le slaio sega del huacal? lo pregunto por que si ya era su compañia patiño ahora trama a espaldas de nintendo y quiere pegarse a playstation.

    en fin, se vera si sera algo nuevo o ams de lo mismo, la verdad no se si sonic retomara su lugar entree los grandes o terminara como patiño de nintendo

    Responder
  13. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    Yo soy uno de esos lunáticos a los que les gustan los Sonics en 3D, Unleashed incluido, aunque sobretodo los “Adventure” de Dreamcast. Pero no he podido recibir la noticia con más optimismo.

    PD: Aupa Sega!! Que no estamos tan mal hombre!!!

    Responder
  14. ToniBoy
    ToniBoy Dice:

    PD2: Aunque Sonic & Knuckles era literalmente la continuación directa de sonic3, en la cronología nunca se la ha considerado una 4ªentrega oficial, más bien una expansión del 3. De hecho, lo suyo es pasarse el Sonic3 conectado al S&K para disfrutar por completo de esa “historia”.

    Responder
  15. Juanka
    Juanka Dice:

    Y mira que soy de los escépticos, de los que ha perdido la fé en la industria del videojuego… pero este anuncio de verdad que me ha devuelto a mis 10 años y me va a hacer soñar hoy con disfrutar del auténtico sabor a SEGA de antaño.

    No me reprimo: ¡¡VIVA SEGA!! ¡¡¡MUESTRA AL MUNDO OTRA VEZ CÓMO SE HACEN VIDEOJUEGOS DIVERTIDOS!!! 😀

    Responder
  16. Nerkin
    Nerkin Dice:

    Como dice ToniBoy,se puede considerar S&K una expansión del Sonic 3 vendida aparte y más tarde.Es que es una expansión ni más ni menos.
    Aunque en un pincipio iba a ser un único juego,claro.

    Responder
  17. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Genial. Y de hecho en muchos casos juego de plataformas es 2D, eso de convertirlo en 3D solo funciona en muy pocos casos donde se le de el apoyo de la historia o los personajes.
    Aun asi quien no se divierte mil veces más rejugando al Super Mario Bros. O como ahora que me divierto jugando al Wario Master in Disguise de NDS.

    Responder
  18. MiK
    MiK Dice:

    @Bardok de hecho lo rebuscado fue el Pikachu con sombrero, la silueta de Sonic cantaba más que el sobaco de un dominguero en una playa de Benidorm…

    Responder
  19. ralk
    ralk Dice:

    que va…. era picachu con sombrero, esas carreras… esos anillos… ese sonido al recoger los anillos…. esa sombra azul difusa….

    no se como nadie puede dudar que es picachu con sombrero, ¡sois muy cabezones eh!

    Responder
  20. Bardok
    Bardok Dice:

    “la silueta de Sonic cantaba más que el sobaco de un dominguero en una playa de Benidorm…”
    @MiK… tio, me has matado con esto!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder
  21. BionicTenshi96
    BionicTenshi96 Dice:

    Si, como dijeron arriba parece la respuesta al NSMB….
    No van a ser graficos 2D sino 2.5 D (igual que los del NSMB)…

    Responder
  22. shin
    shin Dice:

    Ojalá el sprite de Sonic vuelva a sus orígenes, de verdad… No a ese aspecto estilizado y “guay”. Molaba más el Sonic rechonchito, mucho menos repelente.

    Responder
  23. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Sonic Rush para NDS lo podrías considerar “de la saga principal”. Es igual que los primeros, pero no es una conversión, sino que tiene escenarios nuevos y todo eso.

    Aunque he sido un gran fan de Sonic, especialmente del Sonic 3, el Sonic Rush no me enganchó y tenía exactamente los mismos elementos. ¿Me habré vuelto más exigente o simplemente he crecido y han cambiado mis gustos?

    Responder
  24. Bardok
    Bardok Dice:

    El Sonic Rush estaba guay, pero creo que es lo mismo que con lo de Mario… cuanto mas simple, mejor. En cuanto le apliques una historia compleja, ya pierde su gracia… Yo creo personalmente que los Sonic en 2D son populares y enganchables por lo simples y bonitos que son. Si nos vamos a Sonic Battle 2, por ejemplo, también fué increible y bueno, pero, ¿realmente se le ponía atención a la historia, o querías pasar rápido a la acción?
    Yo soy de “Press Start Button” y empieza a correr.

    Responder
  25. evildead
    evildead Dice:

    esto es cojonudo por fin un sonic de la vieja escuela ahora falta que saquen un buen beat em up de los de antes sin puzles ni tonterias de esas solo ostias a diestro y siniestro

    Responder
  26. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    SEGA!!! SEGA!!! Si eso es lo que hace falta que vuelva lo bueno, lamentablemente SEGA tuvo demasiados errores en el pasado (SegaCD, Sega CDX, Sega 32x, Neptuno, Nomad, Sega Saturn, Dreamcast) que no eran malas las maquinas sino que ni las usaron!!! Logico que eso desgasto la empresa, yo siempre he pensado que si SEGA se dedicara a retornar sus juegos que la hicieron famosa, con una excelente jugabilidad podria recoger de nuevo su exito y a todos sus fieles (me incluyo) y quien sabe si en un futuro una nueva consola pudiera ser una alternativa.

    Ojala que este Sonic 4 sea lo que esperamos…y despues un Street Of Rage y un Golden Axe y un….

    Responder
  27. Dark-Alukard
    Dark-Alukard Dice:

    Siii!! SIIIIIIII!!!!!
    Lo quiero ya!!!! LOL
    Que ganas >.<
    Lo dice uno que tiene practicamente todas las recopilaciones d sonic (incluyendo la ultimate genesis collection)
    Espero que no tarde demasiado, pero tampoco que lo saquen con prisas.
    Nos vemos ;D

    Responder
  28. Sr Muerte
    Sr Muerte Dice:

    Pues yo a pesar de que tuve una Game Gear y de que disfruté mucho jugando al Sonic (el mio y el de la MegaDrive) siempre me cayó gordo Sonic; no se, siempre lo he visto como un Poochie; queriendo ser más guay de lo que realmente es.

    Responder
  29. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    Pues no es por ser un pesimista, pero yo tambien apostaba por Sonic the hedgehog de XBOX360 y fue un chasco, asi que a lo mejor puede ocurrir con este Sonic 4 lo mismo.
    De todos modos Sega seguira siendo una de mis compañias favoritas.

    Mi consejo para Sega: “Sonic Adventure 3”

    Responder
  30. Keols
    Keols Dice:

    ESPERO QUE SUBAN A SONIC A LO MAS ALTO CON UNA ENTREGA TAN BUENA COMO FUE LA SONIC 2

    SI SE MANEJAN BIEN, UN REMAKE DE UN JUEGO DE TANTOS ANIOS CON TODO EL POTENCIAL DE AHORA Y MANTENIENDO EL CONCEPTO BASICO INTACTO, TENDRAN UN JUEGO EXPECTACULAR!!!!!

    VIVA SONIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  31. Naigtmer
    Naigtmer Dice:

    Yo en este estoy poniendo bastante confianza… pero no demasiada.
    En el “paso definitivo a las 3D” que iba a dar Sonic 2006 les fué MUUUUUY MAL (En una votación por peor juego de la década, puntualmente los SAGY de Screwattack.com, salió como el peor de todos, ganandole incluso a Big Rigs), pero arriesgarse a manchar la excelente saga original no me da nada que festejar, simplemente SEGA se estuvo comiendo todas mis esperanzas por un excelente juego nuevo de Sonic =(
    Espero que me equivoque y este demuestre que siempre se puede salir y garcarse en la competencia =D

    Responder
  32. Soul
    Soul Dice:

    Y disculpen el doble post, pero no solo pasa con esa pagina, si cambian el 4 por cualquier otro numero del 4 al 10, pasa exactamente lo mismo ¿estan trabajando en 6 sonics al mismo tiempo o que?

    Responder
  33. Zumomaki Raruto
    Zumomaki Raruto Dice:

    Eh que Sonic 2D vuelve, que bien =D, desde que tengo una consola (PS2) con algun juego de Sonic, los unicos que eh podido jugar con la emocion de poner el disco, y controlarlo con mando han sido desde los Sonic 3D (Heroes, Unleashed, Rivals, Riders), y nunca eh podido sentir eso de insertar un sonic en una consola que sea en 2D y al fin podre, en vez de jugar en emulador

    Responder
  34. Mr.Spectrum
    Mr.Spectrum Dice:

    Me parece muy buena idea que vuelva sonic. Quizas sea por esa moda que hay de retornar los personajes antiguos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] comentaba Jimmy hace unos días que la sorpresa se había ido a paseo con el nombre del registro de una página web, pero hoy es el día en que SEGA ha hecho oficial el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *